¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva línea de envasado automatizado con bolsas de papel 'stand up' y 'form-fill-seal'

La empresa de envasado The Paper People LLC, del centro de Wisconsin, ha anunciado la presentación de su nuevo envase de papel pendiente de patente. Desarrollada a lo largo de los dos últimos años en colaboración con varios grandes retailers en Estados Unidos, su nueva línea de envasado automatizado de bolsas de papel stand-up y form-fill-seal es una solución para el futuro para los envases de un solo uso. La creación de dichos productos de papel es una respuesta directa a la demanda de los consumidores y a las regulaciones gubernamentales para un envasado más ecológico, reciclable, compostable y sostenible.

La empresa tiene varias innovaciones pendientes de patente que permiten que sus nuevos productos se sellen con calor sin utilizar materiales de papel no reciclables. El proceso y la tecnología hacen que los productos sean muy versátiles y puedan funcionar con la maquinaria de envasado existente.

Bill Durkee, vicepresidente de producción de la empresa, comenta: "El nuevo envase está diseñado para funcionar en cualquier equipo existente de llenado de forma vertical, horizontal y bolsas stand-up prefabricadas". Durkee añade: "Eso facilita mucho el cambio al papel, ya que no se necesitan grandes inversiones de capital por parte de los envasadores o retailers, interesados en proporcionar productos en envases de papel sostenibles a costes competitivos".

"Ahlstrom-Munksjö y nuestras fábricas de papel de Wisconsin tienen un largo historial de provisión de soluciones sostenibles basadas en fibras al mercado", explica Robyn Buss, vicepresidente Ejecutivo de Envasado de Alimentos y Soluciones Técnicas de Ahlstrom-Munksjo. "No solo este producto ofrece un envase sostenible al final de su vida útil, sino que su desarrollo comienza con la silvicultura sostenible en el Medio Oeste y Wisconsin. Reducimos la huella global continuando el proceso de fabricación en todo Wisconsin, y hemos creado una solución de envasado sostenible para los consumidores de todos los Estados Unidos".

Este emocionante nuevo envase de papel está preparado para llegar al sector hortofrutícola a finales de verano, con la introducción del envase vertical de patatas y cebollas. La empresa también planea revelar sus nuevos productos de bolsas stand-up de papel para patatas, manzanas, cítricos, uvas, bulbos y otros productos relacionados con los productos de finales de verano.

The Paper People LLC distribuirá inicialmente los productos de envasado sostenible a través de Warner & Warner Packaging, con sede en Plover, Wisconsin. Warner & Warner tiene puntos de distribución estratégicos en todos los Estados Unidos y Canadá, lo que permite a las envasadoras de toda Norteamérica hacer una transición sin problemas hacia el nuevo envase de papel, con un distribuidor consolidado en el sector.

 

Para más información
Warner & Warner Packaging
Email: paperpouch@warnerpackaging.com
www.warnerpackaging.com

The Paper People LLC
Email: info@paperpeopleusa.com
www.paperpeopleusa.com

Fecha de publicación: