Nueva línea de envasado automatizado con bolsas de papel 'stand up' y 'form-fill-seal'

La empresa de envasado The Paper People LLC, del centro de Wisconsin, ha anunciado la presentación de su nuevo envase de papel pendiente de patente. Desarrollada a lo largo de los dos últimos años en colaboración con varios grandes retailers en Estados Unidos, su nueva línea de envasado automatizado de bolsas de papel stand-up y form-fill-seal es una solución para el futuro para los envases de un solo uso. La creación de dichos productos de papel es una respuesta directa a la demanda de los consumidores y a las regulaciones gubernamentales para un envasado más ecológico, reciclable, compostable y sostenible.

La empresa tiene varias innovaciones pendientes de patente que permiten que sus nuevos productos se sellen con calor sin utilizar materiales de papel no reciclables. El proceso y la tecnología hacen que los productos sean muy versátiles y puedan funcionar con la maquinaria de envasado existente.

Bill Durkee, vicepresidente de producción de la empresa, comenta: "El nuevo envase está diseñado para funcionar en cualquier equipo existente de llenado de forma vertical, horizontal y bolsas stand-up prefabricadas". Durkee añade: "Eso facilita mucho el cambio al papel, ya que no se necesitan grandes inversiones de capital por parte de los envasadores o retailers, interesados en proporcionar productos en envases de papel sostenibles a costes competitivos".

"Ahlstrom-Munksjö y nuestras fábricas de papel de Wisconsin tienen un largo historial de provisión de soluciones sostenibles basadas en fibras al mercado", explica Robyn Buss, vicepresidente Ejecutivo de Envasado de Alimentos y Soluciones Técnicas de Ahlstrom-Munksjo. "No solo este producto ofrece un envase sostenible al final de su vida útil, sino que su desarrollo comienza con la silvicultura sostenible en el Medio Oeste y Wisconsin. Reducimos la huella global continuando el proceso de fabricación en todo Wisconsin, y hemos creado una solución de envasado sostenible para los consumidores de todos los Estados Unidos".

Este emocionante nuevo envase de papel está preparado para llegar al sector hortofrutícola a finales de verano, con la introducción del envase vertical de patatas y cebollas. La empresa también planea revelar sus nuevos productos de bolsas stand-up de papel para patatas, manzanas, cítricos, uvas, bulbos y otros productos relacionados con los productos de finales de verano.

The Paper People LLC distribuirá inicialmente los productos de envasado sostenible a través de Warner & Warner Packaging, con sede en Plover, Wisconsin. Warner & Warner tiene puntos de distribución estratégicos en todos los Estados Unidos y Canadá, lo que permite a las envasadoras de toda Norteamérica hacer una transición sin problemas hacia el nuevo envase de papel, con un distribuidor consolidado en el sector.

 

Para más información
Warner & Warner Packaging
Email: paperpouch@warnerpackaging.com
www.warnerpackaging.com

The Paper People LLC
Email: info@paperpeopleusa.com
www.paperpeopleusa.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor