Innovaciones en los envases cartoPaper de la alemana Cartomat

"El hecho de que el embalaje sea 100% reciclable promueve las ventas"

El concepto de embalaje respetuoso con el medioambiente cartoPaper de la empresa alemana de impresión flexográfica Cartomat se ha vuelto a optimizar. El papel estable y transpirable está ahora disponible en varios gramajes, según informa la dirección de Cartomat.

"Este papel único ha sido probado durante un largo período de tiempo y ha demostrado su eficacia de muchas maneras", dice Cornelia Grips, portavoz de Cartomat. "La estabilidad, así como una apariencia y calidad impresionantes, nos han convencido para seguir usando este papel. Se presta muy bien para la impresión y tiene una textura suave. Los consumidores están muy entusiasmados con él. Además, la promesa de un envase realizado completamente con papel reciclable contribuye a un fuerte aumento de las ventas".


Una imagen del catálogo de envases cartoPaper

Envases respetuosos con el medioambiente, eficaces y acordes con el mercado
Tanto la malla de celulosa como las ventanas permiten una buena transparencia y una visión adecuada de los productos. "Dependiendo del tipo de producto, el tamaño del envase y el tipo de embalaje, asesoramos a nuestros clientes sobre el grosor, el diseño, la forma y el tamaño de papel óptimos para ellos", continúa Cornelia. El innovador procedimiento de envasado ofrece a cada envasador de frutas y hortalizas nuevas opciones de envasado de forma ecológica, eficaz y competitiva. "Incluso más allá de las fronteras nacionales, en particular en Francia, Suiza, Austria e Italia", agrega la portavoz.


El nuevo concepto cartoPaper-lid®

Ampliación de la gama de envases
"La gama de envases se ha ampliado aún más: cartoPaper ahora también se puede utilizar para bandejas de envasado horizontales, por ejemplo de Barsch o ilapak. El producto cartoPaper-lid® se desarrolló para cerrar las bandejas, por ejemplo de la empresa holandesa Paardekooper Verpakkingen B.V.", concluye Cornelia. 

Para más información:
cartomat Willich GmbH
Cornelia Grips
Gewerbepark Stahlwerk Becker
Schmelzerstraße 9, 47877 Willich (Alemania)
Tel.: +49 (0)2154 - 818855
Fax: +49 (0)2154 - 818871
cgrips@cartomat.de 
www.cartomat.de  


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor