¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Innovaciones en los envases cartoPaper de la alemana Cartomat

"El hecho de que el embalaje sea 100% reciclable promueve las ventas"

El concepto de embalaje respetuoso con el medioambiente cartoPaper de la empresa alemana de impresión flexográfica Cartomat se ha vuelto a optimizar. El papel estable y transpirable está ahora disponible en varios gramajes, según informa la dirección de Cartomat.

"Este papel único ha sido probado durante un largo período de tiempo y ha demostrado su eficacia de muchas maneras", dice Cornelia Grips, portavoz de Cartomat. "La estabilidad, así como una apariencia y calidad impresionantes, nos han convencido para seguir usando este papel. Se presta muy bien para la impresión y tiene una textura suave. Los consumidores están muy entusiasmados con él. Además, la promesa de un envase realizado completamente con papel reciclable contribuye a un fuerte aumento de las ventas".


Una imagen del catálogo de envases cartoPaper

Envases respetuosos con el medioambiente, eficaces y acordes con el mercado
Tanto la malla de celulosa como las ventanas permiten una buena transparencia y una visión adecuada de los productos. "Dependiendo del tipo de producto, el tamaño del envase y el tipo de embalaje, asesoramos a nuestros clientes sobre el grosor, el diseño, la forma y el tamaño de papel óptimos para ellos", continúa Cornelia. El innovador procedimiento de envasado ofrece a cada envasador de frutas y hortalizas nuevas opciones de envasado de forma ecológica, eficaz y competitiva. "Incluso más allá de las fronteras nacionales, en particular en Francia, Suiza, Austria e Italia", agrega la portavoz.


El nuevo concepto cartoPaper-lid®

Ampliación de la gama de envases
"La gama de envases se ha ampliado aún más: cartoPaper ahora también se puede utilizar para bandejas de envasado horizontales, por ejemplo de Barsch o ilapak. El producto cartoPaper-lid® se desarrolló para cerrar las bandejas, por ejemplo de la empresa holandesa Paardekooper Verpakkingen B.V.", concluye Cornelia. 

Para más información:
cartomat Willich GmbH
Cornelia Grips
Gewerbepark Stahlwerk Becker
Schmelzerstraße 9, 47877 Willich (Alemania)
Tel.: +49 (0)2154 - 818855
Fax: +49 (0)2154 - 818871
cgrips@cartomat.de 
www.cartomat.de  

Fecha de publicación: