Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura

Visión general de las estadísticas mundiales de la patata

La fuente más fiable de estadísticas mundiales sobre la patata es la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Dicha organización posee una base de datos sobre muchos cultivos diferentes, llamada FAOSTAT, que proporciona acceso gratuito a los datos sobre alimentación y agricultura de más de 245 países y territorios, además de abarcar todas las agrupaciones regionales de la FAO desde 1961 hasta el año más reciente disponible.

FAOSTAT ofrece un potente servicio de búsqueda que los usuarios pueden utilizar para obtener datos sobre un cultivo determinado, aunque los resultados pueden ser algo abrumadores.

Potatonewstoday.com ha extraído datos sobre el cultivo de la patata relacionados con la "producción" y la "superficie cosechada", ya ha presentado los resultados en la lista que figura a continuación (para 130 países en los que se produce la patata). Los últimos datos de FAOSTAT disponibles corresponden a 2018.

Los lectores pueden, por supuesto, visitar el sitio web de FAOSTAT y realizar sus propias búsquedas en la base de datos según prefieran. La versión en inglés puede consultarse aquí: http://www.fao.org/faostat/en/#data

Haga clic aquí para ver las listas.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor