¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Esperamos una fuerte demanda tanto de mangos como de granadas esta temporada"

La temporada egipcia de mango y granada está a punto de comenzar. Según una empresa exportadora, existen una gran oportunidad de aumentar los volúmenes que está exportando, ya que la demanda es muy alta porque los confinamientos han finalizado.

El gerente comercial de Garlico Company, Mohamed Shaaban, espera con interés la temporada de mango y granada en su país, ya que prevé una gran demanda de todo el mundo: "Egipto ha tenido una buena cosecha tanto de mangos como de granadas. La temporada de mango comenzó en agosto y durará hasta diciembre, y las granadas de Egipto se exportarán a partir del 15 de agosto y también llegarán hasta diciembre. El mayor desafío serán los precios. Nuestro objetivo es conseguir precios competitivos que puedan competir con los precios de Pakistán, India y Turquía. Sin embargo, afortunadamente la fruta egipcia sigue siendo muy demandada en toda Europa, los países árabes e incluso Canadá".

"El aumento de la demanda se debe en parte a la reapertura de varios sectores, como el sector de la restauración: "Después de haber tenido que lidiar con la COVID-19 en Europa durante los últimos meses, el mercado internacional está hambriento de frutas en general. Los restaurantes y hoteles están abiertos de nuevo, así como las fábricas industriales de zumos y demás. Por eso esperamos que la demanda sea fuerte esta temporada, tanto para las granadas como para los mangos. Nuestra empresa Garlico controla muchas fincas de granadas y mangos en Egipto, lo que significa que estamos listos para manejar grandes volúmenes para la exportación. Somos capaces de procesar y cargar entre 200 y 300 toneladas por semana tanto de granadas como de mangos", explica Shaaban.

Para maximizar el potencial de las frutas egipcias esta temporada, Shaaban tiene como objetivo aumentar los volúmenes exportados. "Nuestros principales mercados se encuentran en EE. UU., Canadá, Rusia, Italia, los Países Bajos, Grecia, Rumanía, Inglaterra y un considerable número de países europeos. Además, vemos una gran demanda de los países árabes, como Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos. También exportamos a Australia, que en realidad es un mercado bastante importante para nosotros. Pero esta temporada, nuestras miras están puestas en Inglaterra e Italia, países a los que queremos enviar grandes volúmenes este año".

"Como los pedidos comenzarán a llegar rápidamente, aquellos que quieran asegurarse de tener suficiente volumen deben contactarnos en agosto. Tenemos muchos almacenes y cámaras frigoríficas, pero no tendremos oferta ilimitada, ¡así que sed rápidos!", concluye Shabaan.

Para más información:
Mohamed Shaaban
Garlico Company
WhatsApp: +201113095812
Email: m.sh.exporting@gmail.com 
Email: mohamed.shaaban@garlico-eg.com 
https://eg1309620275ibgv.trustpass.alibaba.com/?spm=a2700.siteadmin.0.0.d59dac40tTnKAT

Fecha de publicación: