Leystad, Países Bajos

Wageningen University & Research acogerá PotatoEurope el 1 y 2 de septiembre

Wageningen University & Research y DLG Benelux han firmado un contrato para la celebración de PotatoEurope 2021 en las instalaciones de Wageningen Plant Research en Lelystad, Países Bajos.

Después de haber organizado PotatoEurope en numerosas ocasiones en Emmeloord, la feria se traslada a Lelystad por un buen motivo: las instalaciones ofrecidas por Wageningen University & Research en esta ubicación les permiten a los organizadores lidiar con todos los fenómenos meteorológicos, dado que PotatoEurope es un evento principalmente a cielo abierto.

Esta nueva ubicación se encuentra en la provincia de Flevolanda, el corazón de una de las regiones productoras de patata más importantes de los Países Bajos, tan solo a 60 kilómetros de Ámsterdam y muy cerca de la autovía.

Lelystad es la ubicación principal división de cultivos de campo abierto de Wageningen University & Research. Los expertos en estos cultivos contribuyen a la innovación y el desarrollo de conocimientos en cultivos al aire libre, producción de hortalizas en campo, espacios verdes, plantas de vivero y cultivo de frutas, tanto nacional como internacionalmente. En total, la superficie de Wageningen University & Research en Lelystad comprende más de 700 hectáreas.

PotatoEurope es un evento internacional dedicado exclusivamente a toda la cadena de la patata. Este evento se celebra cada año en uno de los cuatro países socios: Alemania, Bélgica, Francia y los Países Bajos.

Para PotatoEurope 2021 se ha asignado una superficie de alrededor de 20 hectáreas, que permiten a los organizadores preparar grandes demostraciones de maquinaria en vivo, dar cabida a campos de prueba de fitosanitarios, fertilizantes y abonos ecológicos, y, por supuesto, a la feria en sí misma. Durante PotatoEurope se organizará un amplio programa de conferencias que tendrán lugar en paralelo al evento.

PotatoEurope se ha ganado la sólida reputación de ser uno de los principales eventos del sector de la patata en Europa y fuera de sus fronteras.

PotatoEurope 2021 se celebrará en Wageningen Plant Research en Lelystad, el 1 y 2 de septiembre, y contará con más de 250 expositores de todo el mundo y más de 16.000 visitantes en dos días.

Más información:
Kuno Jacobs
DLG Benelux B.V. 
Tel.: +31 33 737 04 71
Email: info@dlg-benelux.com
www.potatoeurope.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor