¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El volumen de importación de naranjas sudafricanas en China no muestra signos de disminución

En esta época del año muchas variedades de naranja importadas entran en el mercado chino, incluyendo naranjas de Sudáfrica, Egipto, EE. UU. y Australia. Las naranjas sudafricanas tienen una clara ventaja en el mercado este año porque su calidad es excelente, y hay una gran variedad. Chen Zhiwei, de Guangzhou New Origin Fresh Import and Export Trade Co., Ltd., habló recientemente sobre las actuales condiciones de venta en los retailers de las naranjas importadas de Sudáfrica.

"En este momento, vendemos principalmente naranjas Valencia y Navelate. La temporada de Valencia siempre es un poco más larga, mientras que la oferta principal de Navelate llega en agosto. Muchos importadores y exportadores de fruta sufrieron pérdidas financieras en la primera mitad del año, debido principalmente a la COVID-19 y su impacto en la distribución y en la economía del consumidor. La pandemia también aumentó los riesgos financieros del sector".

"Muchos comerciantes han adoptado un enfoque más cuidadoso y vacilante en la segunda mitad de este año. Sin embargo, el consejo de la OMS de consumir naranjas por sus altos niveles de vitamina C ha sido un gran estímulo para la demanda del mercado, lo que, por supuesto, también se refleja en el precio de venta al público. En general, a las naranjas sudafricanas les está yendo bastante bien en el mercado chino. El volumen de importación no ha mostrado ningún signo de disminución en la semana 33".

Guangzhou New Origin Fresh se encuentra en el mercado mayorista Guangzhou Baiyun Fruit Wholesale Market. La empresa vende principalmente fruta importada a través de los mercados mayoristas de Cantón. Por otro lado, su volumen de ventas en línea es limitado. La empresa ofrece una amplia variedad de naranjas sudafricanas, incluyendo Zest, Limpopo y SRCC.

Para más información:
Chen Zhiwei
Guangzhou New Origin Fresh Import and Export Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 137 2557 8725
E-mail: jefferychen@neworiginfresh.com 

Fecha de publicación: