Melbourne, Australia

Coles finaliza sus instalaciones de maduración de 43 millones de dólares

El gigante del supermercado Coles ha completado la construcción de sus instalaciones de maduración de vanguardia de 43 millones de dólares en Melbourne, con un sistema solar de 600 kW. Las instalaciones de maduración darán cabida a la cosecha de los productores de banana, aguacate y mango de Queensland Septentrional, y con la ayuda de sus 1.790 paneles solares instalados por Beacon Energy Solutions. Las instalaciones serán capaces de madurar 350 millones de piezas de fruta cada año según necesidad, mejorando así la vida útil y reduciendo los residuos.


Foto propiedad de Coles

Según un artículo publicado en pv-magazine-australia.com, las instalaciones de 600 kW producirán suficiente energía solar para alimentar 86 hogares medios australianos al año. Estas instalaciones de alta eficiencia energética garantizarán que los clientes de los 270 supermercados de Coles en Victoria y Australia Meridional puedan disfrutar de bananas, aguacates y mangos perfectamente maduros, procedentes de las regiones productoras de Queensland como Tully, Lakeland, Innisfail y Mareeba.

Es una excelente noticia para un país tan volcado con la fruta tropical que sus generaciones más jóvenes prefieren comer aguacates que permitirse su primera casa.

Fuente: pv-magazine-australia.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor