¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cool Logistics Global 2020 será un evento "online" en directo

Después de muchas consideraciones y de consultar con las principales partes interesadas, la decimosegunda edición de la conferencia Cool Logistics Global será ahora un evento virtual en directo que se celebrará del 13 al 15 de octubre de este año. El evento presencial que iba a celebrarse a bordo del SS Rotterdam en los Países Bajos se ha pospuesto a la primavera de 21, el 18 y 19 de mayo como fechas preliminares.

"No hay nada que supere la potencia de un encuentro cara a cara. No obstante, bajo las circunstancias actuales, que limitan el número de asistentes, además de las prohibiciones de viajes corporativos, no seríamos capaces de llevar a cabo la experiencia global presencial con los estándares que, con razón, espera la comunidad Cool Logistics. También estamos comprometidos con celebrar eventos con una huella de carbono neutral, y eso, simplemente, no sería posible con los procedimientos necesarios para celebrar una conferencia y exposición presencial de manera segura", comunica Rachael White, directora de Cool Logistics.

"Con la decisión que se ha tomado de celebrar un evento virtual en directo, somos capaces de ofrecer un espacio de debate y creación de contacto de la misma alta calidad y profundidad y de manera segura para todos los asistentes en cualquier parte del mundo, sin la preocupación del viaje internacional. El tema de este año es "Rediseñar la cadena de frío: imaginar, transformar y reconstruir", y, como siempre, nos complace acoger sesiones para los líderes del sector y los pensadores activos en la cadena de suministro de frío mundial. Con el apoyo de nuestro anfitrión, el Puerto de Róterdam, y los patrocinadores claves y promotores como Fruit Logistica, AgroMerchants Group, Kuehne + Nagel, Emerson y Mundo Marítimo, estamos deseando servir a la comunidad mundial de comercializadores de perecederos de Cool Logistics y llegar verdaderamente a nuevas audiencias en el mundo virtual", continúa.

Cool Logistics Global, en su decimosegunda edición, es el evento líder para los profesionales de la logística, el transporte y la cadena de suministro centrada en la carga perecedera. El evento de este año, que tiene como anfitrión al Puerto de Róterdam y que cuenta con más de 10 ponentes ya confirmados, los asistentes pueden esperar una amplia agenda que englobe todos los aspectos de la cadena de suministro de frío, con el telón de fondo de la pandemia de COVID-19. "La COVID-19 ha puesto gravemente a prueba la resiliencia de la cadena de suministro y ha demostrado que la logística es muy importante y que, ahora más que nunca, la comunidad internacional de la cadena de frío debe conectarse, comunicarse y colaborar. Nuestro evento virtual en directo de este 2020 será la ocasión para dar la bienvenida a nuestra comunidad consolidada Cool Logistics Global, pero también a invitar a nuevos colegas a que se unan a nuestro debate", concluye Rachael White.

Más información:
Esther White
Tel.: (+44) 07968 074550
Email: esther@nextlevelinfo.com  

Fecha de publicación: