¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Si quieres crecer, tienes que avanzar"

Nueva oficina de Aartsen Asia

"Nunca hay que temer un desafío". Con estas palabras, Aarten anunció el nacimiento de Aartsen Asia y sus actividades en Extremo Oriente hace más de 8 años. Confiábamos en que éramos capaces de aumentar nuestra reputación, construida a lo largo de los últimos 100 años, en esta nueva ubicación geográfica.

Con una estrategia similar a la que empleamos en nuestro negocio europeo, comenzamos la actividad en Extremo Oriente. Por un lado, una enorme gama de importaciones, que abarca cualquier producto fresco de más de 40 países del mundo. Por otro lado, la distribución en un abanico muy amplio de 135 puntos de distribución en más de 15 países de Asia. En China, estamos cerca de los principales mercados, muy centrados en las ciudades de segundo y tercer nivel para poder añadir valor a nuestros socios del mundo. Esto se tradujo en un volumen comercializado anual de alrededor de 5 millones de cajas en el último año.

Este avance, desde 2012, nos ha llevado a muchas oficinas distintas en los últimos años, y desde la semana pasada estaremos operando desde nuestras nuevas oficinas para dar cabida al crecimiento futuro. Aprovechamos la ocasión para destacar que siempre estamos buscando jóvenes talentos holandeses para trabajar con nosotros en el continuo desarrollo de nuestro negocio en Asia.

Para nuestra nueva oficina hemos elegido una imagen natural y moderna similar a la de nuestras oficinas europeas. Aunque actualmente viajar es bastante complicado, esperamos que todo el mundo se cuide y estamos deseando recibiros cuando sea posible. ¡Mantengámonos optimistas y nonstopfresh!

Más información:
Menno van Breemen
Aartsen Asia Ltd.
T: +852 37 05 55 07
M: +852 93 19 80 78 
menno.van.breemen@aartsen.com  

Fecha de publicación: