¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ed van Venrooij, de Hoogvliet (Países Bajos):

"Las ventas de cítricos no han parado ni un momento, a pesar del buen tiempo"

A finales de marzo, Ed van Venrooij, gerente de categoría de la cadena de supermercados holandesa Hoogvliet, ofreció a FreshPlaza su primera reacción sobre las compras compulsivas que se produjeron como resultado del brote de coronavirus. Es hora de averiguar cuáles son los efectos duraderos en las ventas de frutas y hortalizas de este supermercado.

"Los productos más populares son los productos básicos, como las manzanas, las bananas o los cítricos. Las patatas volaban los primeros días, al igual que las coliflores, los pepinos, los tomates o las habas. Las ensaladas preparadas se vendían menos, ya que generalmente se comen en el trabajo", señaló el gerente de categoría a finales de marzo.

"Mientras tanto, las ventas de cítricos no han parado ni un momento, a pesar del buen tiempo que hemos tenido. Los paquetes de comida preparada siguen funcionando bien, al igual que las berries, pero esto se debe al buen tiempo", resume Ed. El efecto en los pedidos online ha sido considerable, según Ed. "Los pedidos online han aumentado mucho, actualmente estamos en nuestro máximo en lo que respecta a las entregas a domicilio".

Para más información:
Ed van Venrooij
Hoogvliet
ed.vanvenrooij@hoogvliet.com
www.hoogvliet.com

Fecha de publicación: