¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asda vende sus arándanos en nuevos envases totalmente reciclables

Asda ha lanzado una tarrina para arándanos 100% reciclable que permite que los clientes ahora puedan reciclar el envase y el film juntos, sin retirar la tapa, lo cual permitirá que se reciclen 5,5 millones de tapas al año junto con la bandeja.

La cadena de supermercados ha anunciado también que este nuevo diseño se probará con otras líneas de frutas y hortalizas frescas, como uvas y tomates, para ayudar a que el reciclaje sea más fácil para los clientes y salvar en torno a 110 millones de tapas al año.

En julio, la encuesta de Asda reveló que el 94% de los clientes afirmaba sentirse responsable personalmente del reciclaje, lo que indica que la sostenibilidad sigue siendo una de las mayores preocupaciones de los clientes.

Fiona Dobson, responsable del desarrollo de envases para la marca propia de Asda, explica: "Seguimos trabajando duro para estudiar soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a usar menos y reciclar más; sabemos que es algo en lo que tanto ellos como nuestros colegas ponen mucha pasión".

"Esta última acción para que nuestros clientes tengan más fácil reciclar es otro paso importante en nuestro viaje como retailer para hacer que todos nuestros envases de marca propia, sin importar el material, sean 100% reciclables para 2025".

Ahora, los clientes pueden comprar arándanos en estas tarrinas 100% reciclables en tienda física y en internet, y más adelante comenzarán a probarse con otras líneas de frutas y hortalizas frescas.

Más información:
Asda
www.corporate.asda.com 

Fecha de publicación: