¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Stoller: Empowering Plants, Empowering People

“Representamos la innovación y la eficiencia en la aplicación de la fisiología vegetal”

Stoller Europe es la filial de la multinacional americana Stoller Group, que atiende los mercados agrícolas de Europa, norte de África y Rusia. "Nuestro equipo lo componen profesionales altamente cualificados que combinan profundos conocimientos en fisiología vegetal con el entendimiento de los cultivos locales y sus problemáticas específicas", señalan desde la compañía.

"Nuestra aproximación al agricultor local se basa en trasladar al ámbito de la fisiología vegetal científica, lo que sucede a pie de cultivo, ofreciendo no solo soluciones integrales para garantizar rendimientos productivos óptimos, sino también formación simple de procesos fisiológicos complejos, asegurando, de este modo, una relación de confianza con el agricultor más allá de aspectos puramente comerciales".

"Todo nuestro portafolio de productos tiene este fundamento y, detrás de cada manejo en campo, existe un porqué, una explicación fisiológica, una justificación de dosis y un momento de aplicación. Nuestros productos, y la labor de asesoramiento cercano, garantizan un manejo sostenible de los cultivos, no solo a nivel medioambiental sino también económico, además de ser garantía de calidad. Desde Stoller Europe, creemos en que no todo vale para todo y en todo momento; es necesario, y esta es nuestra labor principal, entender los procesos para que el manejo de los productos tenga siempre el máximo retorno".

El perfil del cliente de Stoller Europe es muy variado: pequeño, mediano y gran productor. "Lo que define a nuestro cliente no es tanto su tamaño o cultivo, sino su interés por mejorar sus rendimientos, su pasión por la mejora continua y la innovación. La compañía ha crecido y se ha adaptado para poder atender con cercanía a clientes con unas necesidades tan distintas, pero bajo una misma motivación. Esta premisa fue un pilar fundamental para nuestro fundador Jerry Stoller".

"Año tras año, en Stoller nos esforzamos por resolver nuevos retos planteados por los productores, ofreciendo así nuevas soluciones y programas, basados en fundamentos sólidos e innovadores de fisiología vegetal. Nuestra inversión en investigación y desarrollo de nuevos productos y registros es constante. Nuestro carácter multinacional nos permite tener una visión agrícola global completa, una visión 360º de los cultivos, lo que facilita poder adaptar soluciones globales a problemas locales concretos. Stoller Group está interconectada y dispone de equipos de asesoramiento multidisciplinares y globales, compartimos experiencias reales que nos mantienen actualizados sobre tendencias y nuevos retos agronómicos".

Los retos de futuro para Stoller Europe pasan por anticiparse a las necesidades del cada vez más dinámico y competitivo sector agrícola, garantizando la proximidad al agricultor, a través de la formación continua y programas de soluciones sostenibles y rentables. "Nuestra finalidad última está bien definida en nuestro lema 'Empowering Plants, Empowering People'".

Para más información:

Stoller Europe S.L.U.
Elche Parque Empresarial
C/ Max Planck, 1
03203 Elche, Alicante (España)
Tel.: (+34) 965 110 522
info@stollereurope.comhttps://stollereurope.com

Fecha de publicación: