¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mejora la calidad de la luz y garantiza una maduración temprana

Crece el interés por PolyFilm-Plus, la innovadora cubierta ideal para uvas Crimson

"En los últimos dos años, el interés por las cubiertas PolyFilm-Plus instaladas en plantaciones de uvas Crimson ha aumentado significativamente. Los pedidos han incrementado en un 60% en pocos meses. Se trata de una película termoplástica de última generación, la cual, además de proteger la producción frente a fenómenos meteorológicos y cambios de temperatura, favorece el paso de los rayos UV y permite un avance de la maduración. Gracias a PolyFilm-Plus, el crecimiento, la coloración y el contenido de azúcar de las bayas son óptimos", dice Francesco Ruggia, de la empresa italiana Retilplast, especializada en la producción y comercialización de mallas, films y cubiertas para la protección y la mejora cualitativa y cuantitativa de cultivos de frutas y hortalizas.

Viñedos en la provincia de Tarento (foto tomada el 16 de agosto de 2020)

"Más del 70% del producto está listo para la cosecha, pero algunas empresas incluso ya han finalizado la campaña de uva Crimson 2020, con precios en origen superiores a 1,00 €/kg".

Viñedos en la provincia de Tarento (foto tomada el 18 de agosto de 2020)

"La mayoría de los viñedos cubiertos con nuestras soluciones se encuentran en la provincia de Tarento y en la zona de Metapontino, y no solo producen uva Crimson, sino todas las variedades seedless, tanto rojas como verdes. Polyfilm Plus ofrece una garantía de 5 temporadas, que permite amortizar la inversión inicial".

"La cubierta transparente es capaz de generar luz difusa, evita quemaduras en las hojas y mantiene la temperatura en la parte más alta de la estructura 4-5 °C más baja que otras instalaciones tradicionales. Todo esto mejora la calidad de las producciones".

Para más información: 
Retilplast srl
Area Industriale, uscita A3
84022 Campagna (SA) - Italia
Tel.: +39 (0)828 45359
info@retilplast.it
retilplast.it

Fecha de publicación: