Mejora la calidad de la luz y garantiza una maduración temprana

Crece el interés por PolyFilm-Plus, la innovadora cubierta ideal para uvas Crimson

"En los últimos dos años, el interés por las cubiertas PolyFilm-Plus instaladas en plantaciones de uvas Crimson ha aumentado significativamente. Los pedidos han incrementado en un 60% en pocos meses. Se trata de una película termoplástica de última generación, la cual, además de proteger la producción frente a fenómenos meteorológicos y cambios de temperatura, favorece el paso de los rayos UV y permite un avance de la maduración. Gracias a PolyFilm-Plus, el crecimiento, la coloración y el contenido de azúcar de las bayas son óptimos", dice Francesco Ruggia, de la empresa italiana Retilplast, especializada en la producción y comercialización de mallas, films y cubiertas para la protección y la mejora cualitativa y cuantitativa de cultivos de frutas y hortalizas.

Viñedos en la provincia de Tarento (foto tomada el 16 de agosto de 2020)

"Más del 70% del producto está listo para la cosecha, pero algunas empresas incluso ya han finalizado la campaña de uva Crimson 2020, con precios en origen superiores a 1,00 €/kg".

Viñedos en la provincia de Tarento (foto tomada el 18 de agosto de 2020)

"La mayoría de los viñedos cubiertos con nuestras soluciones se encuentran en la provincia de Tarento y en la zona de Metapontino, y no solo producen uva Crimson, sino todas las variedades seedless, tanto rojas como verdes. Polyfilm Plus ofrece una garantía de 5 temporadas, que permite amortizar la inversión inicial".

"La cubierta transparente es capaz de generar luz difusa, evita quemaduras en las hojas y mantiene la temperatura en la parte más alta de la estructura 4-5 °C más baja que otras instalaciones tradicionales. Todo esto mejora la calidad de las producciones".

Para más información: 
Retilplast srl
Area Industriale, uscita A3
84022 Campagna (SA) - Italia
Tel.: +39 (0)828 45359
info@retilplast.it
retilplast.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor