¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La compañía refuerza su negocio en Alemania

Michael Magli se une al equipo directivo de SanLucar Alemania

Michael Magli formará parte del equipo directivo de la comercializadora de frutas y hortalizas premium SanLucar a partir del 1 de septiembre de 2020. Junto con Gunter Kies y Oliver Daniel, será responsable de la división alemana.

Un gran fichaje
"Michael es un verdadero profesional con más de 25 años de experiencia en la industria hortofrutícola y, por lo tanto, un gran fichaje para SanLucar, una empresa que no para de crecer", dice Stephan Rötzer, fundador y propietario de la compañía.

En los últimos 14 años, Michael Magli fue socio director de Magli & Noel LLC, una empresa que formaba parte del Grupo Landgard, donde Magli también fue miembro de la dirección central.

A Michael Magli, de 42 años, casado y padre de dos hijos, le encanta el mundo de las frutas y hortalizas. "Estoy ansioso por afrontar mis nuevos retos y tareas en SanLucar. Quiero esforzarme para ofrecer valor añadido tanto a los clientes como a los productores, todos los días", dice Michael.

Marca premium para frutas y hortalizas
SanLucar es una marca premium internacional para frutas y hortalizas, con sucursales en Alemania, Austria, Benelux, España, Italia, Ecuador, Sudáfrica, Túnez y Dubái. La compañía fue fundada en 1993 por el muniqués Stephan Rötzer y en la actualidad da empleo a unas 2.800 personas, la mayoría de ellas en explotaciones agrarias propiedad de la empresa y en las oficinas que tiene SanLucar en cuatro continentes.

Con un surtido de más de 100 variedades de frutas y hortalizas provenientes de más de 35 países, SanLucar es la marca con la gama más amplia de productos frescos de primera calidad del mercado. Bajo el lema "Sabor en armonía con las personas y la naturaleza", SanLucar opera en el mercado hortofrutícola internacional y actualmente se está expandiendo a los Estados del Golfo, Rusia y Canadá.

Para más información:
www.sanlucar.com  

Fecha de publicación: