¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mark Borst, de PapriCo (Países Bajos):

"El nuevo vaciador de cajas se integró en tiempo récord en nuestra planta de envasado de pimientos"

Esta temporada de pimientos, la empresa holandesa Paprico está trabajando por primera vez con su nuevo vaciador de cajas de Burg Machinefabriek. Los productores de PapriCo, miembro de la cooperativa DOOR, entregan los pimientos en palots en la planta de envasado. El nuevo sistema asegura un suministro fluido a la máquina clasificadora. "La simplicidad del sistema es su punto fuerte. Todos quedamos impresionados por la rapidez con que el vaciador se integró en el sistema. Además, la máquina es muy fácil de manejar mediante la pantalla táctil", observa Mark Borst, gerente de operaciones de PapriCo.

El vaciador de cajas asegura un flujo continuo de pimientos hacia la línea de clasificación y, a pesar del espacio limitado, el proceso se realiza sin problema. “El sistema puede procesar dos palots al mismo tiempo. Trabajamos con contenedores de 2,5 metros de ancho, 1,20 metros de profundidad y 90 centímetros de alto. El vaciador de Burg coge los palots y los inclina lentamente sobre la cinta de alimentación, que lleva los pimientos hacia la máquina clasificadora sin dañarlos. Luego, los palots se apilan en tres alturas”, dice el gerente de operaciones de PapriCo.

“Hemos estudiado las propuestas de más proveedores, pero para nosotros Burg fue el mejor, sobre todo porque todo su sistema es funcional, no hay aplicaciones que no añadan nada de valor. En realidad, ya habíamos visto varios vídeos sobre sus vaciadores de cajas para frutas. El sistema no ha sido el más barato, pero cumple con nuestros requisitos. El tiempo de entrega era un aspecto importante para nosotros, porque queríamos estar operativos al comienzo de la nueva temporada de pimiento. Y lo conseguimos. La máquina ya se había probado en la fábrica de Burg y la instalación en nuestra planta se llevó a cabo en tan solo cinco días".

PapriCo está muy satisfecho con el vaciador de cajas. "Ahora clasificamos pimientos de dos colores, pero si queremos ampliar nuestras opciones de clasificación en el futuro, la capacidad se puede aumentar fácilmente. El vaciador de cajas puede alimentar dos máquinas clasificadoras sin problema", cuenta Mark. La relación con Burg también merece ser mencionada, de acuerdo con el gerente de operaciones. "Son claros y cumplen sus promesas. ¡Estamos muy satisfechos!".

Para más información:
Mark Borst
PapriCo

 

Arjan de Nood
Burg Machinery
Weihoek 11
4416 PX Kruiningen (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)113 501373
adenood@burgmachinery.com 
www.burgmachinery.com 

Fecha de publicación: