¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los precios de las peras chinas Akizuki son más altos que el año pasado

En China, uno de los principales países productores de peras frescas del mundo, la producción anual es enorme y hay muchas variedades. En los últimos años, con la mejora de las técnicas de plantación y la continua aparición de nuevas variedades, la competencia de las peras frescas en el mercado se ha vuelto cada vez más feroz, ya que los consumidores son cada vez más exigentes en cuanto al sabor y el aspecto de las frutas.

La pera Akizuki es una variedad híbrida originaria de Japón. Comparada con otras variedades, es más resistente y su sabor no cambia mucho después de un almacenamiento prolongado. Además, es jugosa y dulce y ofrece un alto rendimiento. En los últimos años, ha ganado una gran popularidad en el mercado chino, y sus ventas a través de plataformas de comercio electrónico han sido especialmente fuertes.

"Nuestras peras Akizuki provienen de la ciudad de Pingdu, Qingdao, provincia de Shandong, y la temporada comenzará a principios de septiembre. Después del almacenamiento en frío, el período de abastecimiento puede durar unos tres meses. El granizo que vimos en abril no provocó una disminución de la producción en la zona de Pingdu, pero la calidad sí se ha visto comprometida y el volumen de la fruta comercial ha disminuido en comparación con años anteriores", explica Zheng Lilong, de Qingdao Wanguo Agricultural Technology Co., Ltd.

"Calculo que debido al menor volumen de frutas de alta calidad, el precio de las peras Akizuki de este año será más alto que el de la temporada anterior. En esta etapa, estamos recibiendo reservas de pedidos, con la esperanza de utilizar nuestra propia marca Wanguo Fresh para establecer cooperaciones estables con supermercados, mercados mayoristas y otros canales a nivel nacional".

 

Para más información:

Zheng Lilong
Qingdao Wanguo Agricultural Technology Co., Ltd.
Tel. (Wechat): +86 135 7382 1444

Fecha de publicación: