Actualización de servicios

CMA CGM lanzará TURKEY MED EXPRESS

CMA CGM se complace en anunciar la puesta en marcha de un nuevo servicio de transporte marítimo de corta distancia en el Mediterráneo, el puente marítimo más rápido que existe entre Turquía occidental y el Mediterráneo occidental: TMX – TURKEY MED EXPRESS, a partir del viernes 18 de septiembre desde el puerto de Gebze.

Esta opción sostenible que apunta a optimizar el lead-time, la frecuencia y los costes es una alternativa viable a los flujos tradicionales de transporte en camión.

La fuerte red intermodal de la naviera combinada con una estancia más corta de los buques en el puerto (< 10 horas), la Terminal Express Gate in/Cut off y una flota especial de equipamiento de contenedores de 45’ Pallet Wide permitirán una optimización de la dinámica de la cadena de suministro. A modo de ejemplo, el transporte puerta a puerta Esmirna → Valencia sería posible con un lead-time de cinco días.

Este servicio Express Turquía → España/Francia ofrecerá nuevas posibilidades de acceso para encaminar la carga destinada a otros puntos de Europa occidental (Italia, Suiza, Alemania, Bélgica, Países Bajos).

Más información: cma-cgm.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor