¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lanzamiento del 5.º vídeo de la campaña Avo Effect

West Pak Avocado, un productor, envasador y distribuidor de aguacates de primera calidad en California, acaba de publicar su último vídeo para la campaña "Avo Effect, Avocados - A Ripe Responsibility". El vídeo, que es el quinto que la empresa ha publicado en 2020, trata de la responsabilidad ética del aguacate más allá de su éxito dentro del campo de la salud, las modas de la cultura pop o las tendencias de alimentación.

El impacto global de la pandemia de COVID-19 hizo que los sectores esenciales se desplazaran para acomodarse a una "nueva normalidad", lo que hizo que la oferta de alimentos en todo el mundo fuera más exigente que nunca. Para West Pak, "Avocados - A Ripe Responsibility" destaca las formas en que la organización mundial está asumiendo responsabilidades tanto éticas como morales para asegurar que el aguacate llegue a los platos de la gente todos los días. Con una cuidadosa supervisión en todo el sistema de la empresa, desde el abastecimiento y la producción hasta la distribución, la salud y la seguridad alimentaria están en primer lugar para asegurar que el aguacate mantenga la "madurez" en su destino.

"En nuestro continuo esfuerzo por proporcionar un flujo constante de aguacates frescos y de calidad a las mesas de todo el mundo, en West Pak Avocado hemos hecho algunos cambios para asegurarnos de que estamos construyendo un futuro seguro y eficiente", dice el director general de West Pak Avocado, Mario Pacheco. "Hemos tomado medidas extraordinarias no solo para mejorar nuestro flujo de trabajo y fortalecer nuestra infraestructura, sino también para mejorar drásticamente las medidas de seguridad".

"En el corazón de nuestro departamento de operaciones está siempre la eficacia y la seguridad de los empleados", añade el vicepresidente de operaciones de West Pak Avocado, Trevor Newhouse. "La mejora continua y el aumento de la sostenibilidad son aspectos centrales en los que nos enfocamos cuando hacemos cualquier cosa. Estamos bien posicionados no solo para fomentar el crecimiento de nuestros clientes en los años venideros, sino también para asegurar que nuestra familia West Pak esté siempre segura".

"En nombre de nuestros empleados y de la junta directiva, puedo decir que estamos orgullosos de construir un futuro mejor para esta generación y las que llegarán", añade Pacheco.

Para más información:
George Henderson
West Pak Avocado
Tel.: +1 (951) 296-5757
Email: george.henderson@westpakavocado.com
www.westpakavocado.com 

Fecha de publicación: