Control de la temperatura y la humedad de los productos perecederos con LogTag

QA Supplies recomienda los registradores UHADO-16 y HASO- 8 para hacer un seguimiento las lecturas de humedad y temperatura simultáneamente. Dichos productos únicos son ideales para registrar y controlar el ambiente dentro de un almacén, una cámara frigorífica o un transporte refrigerado, entre otros.

El UHADO-16 de LogTag es un registrador USB PDF de humedad y temperatura multiusos, que mide y almacena hasta 16.000 lecturas de humedad y temperatura simultáneamente, en un rango de medición de 0 a 100% HR y de -30°C a +70°C (-22°F a +158°F). La pantalla del UHADO-16 proporciona una visibilidad instantánea de las estadísticas claves, las lecturas de humedad y temperatura, y una clara indicación del estado de alarma y registro. Es totalmente configurable con opciones personalizadas como ajustes de alerta, intervalo de registro y duración del viaje mediante el software gratuito LogTag Analyzer, que proporciona facilidades para hacer gráficos, zoom, estadísticas de datos y permite exportar los datos a otras aplicaciones como Excel.

El UHADO-16 permite una descarga rápida utilizando el interfaz LogTag estándar y Wi-Fi para cargar y ver los datos en LogTag Online, un sistema de gestión en línea basado en la nube que proporciona notificaciones, almacenamiento de registros y funciones de presentación de informes. El registrador también puede crear automáticamente informes en formato PDF, CSV y LTD sin necesidad de instalar software o hardware en el lugar de destino, y también puede conectarse directamente a un ordenador para la configuración y la descarga de datos utilizando un cable estándar Micro-USB o USB.

El HASO-8 de LogTag es un registrador de humedad y temperatura que almacena hasta 8.000 lecturas de humedad y temperatura de alta resolución. Está equipado con un sensor de humedad y temperatura único que proporciona un rápido tiempo de reacción a los cambios de humedad y temperatura y un reloj en tiempo real que proporciona indicaciones de fecha y hora para cada lectura de temperatura. Utilizando el interfaz LogTag y el software LogTag Analyzer, disponible gratuitamente, el HASO-8 se configura fácilmente para registrar condiciones como retrasos, el intervalo de muestreo, el número de lecturas, el número continuo o fijo de lecturas y la configuración de condiciones para activar el indicador de ALERTA. Los datos registrados por el HASO-8 pueden ser procesados utilizando la nube LogTag Analyzer y LogTag Online que se encuentran disponibles.

Los registradores de humedad y temperatura LogTag cumplen con las normas internacionales para los dispositivos de control de la temperatura: FDA 21 CFR Part 11, EC Annex 11, IATA's 2018 Dangerous Goods Regulations 59th Edition, FCC, CE, RCM, y RoHS. Eso demuestra la calidad y la idoneidad de los registradores LogTag para aplicaciones de control de temperatura en las que se requiere precisión y constancia.

Los productos están disponibles en QA Supplies para profesionales que necesiten equipos de gestión de productos perecederos.

Para más información:
Katlynn Blackburn
QA Supplies
Tel.: +1 (800) 472-7205
Email: katlynn@QAsupplies.com
www.qasupplies.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor