¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Control de la temperatura y la humedad de los productos perecederos con LogTag

QA Supplies recomienda los registradores UHADO-16 y HASO- 8 para hacer un seguimiento las lecturas de humedad y temperatura simultáneamente. Dichos productos únicos son ideales para registrar y controlar el ambiente dentro de un almacén, una cámara frigorífica o un transporte refrigerado, entre otros.

El UHADO-16 de LogTag es un registrador USB PDF de humedad y temperatura multiusos, que mide y almacena hasta 16.000 lecturas de humedad y temperatura simultáneamente, en un rango de medición de 0 a 100% HR y de -30°C a +70°C (-22°F a +158°F). La pantalla del UHADO-16 proporciona una visibilidad instantánea de las estadísticas claves, las lecturas de humedad y temperatura, y una clara indicación del estado de alarma y registro. Es totalmente configurable con opciones personalizadas como ajustes de alerta, intervalo de registro y duración del viaje mediante el software gratuito LogTag Analyzer, que proporciona facilidades para hacer gráficos, zoom, estadísticas de datos y permite exportar los datos a otras aplicaciones como Excel.

El UHADO-16 permite una descarga rápida utilizando el interfaz LogTag estándar y Wi-Fi para cargar y ver los datos en LogTag Online, un sistema de gestión en línea basado en la nube que proporciona notificaciones, almacenamiento de registros y funciones de presentación de informes. El registrador también puede crear automáticamente informes en formato PDF, CSV y LTD sin necesidad de instalar software o hardware en el lugar de destino, y también puede conectarse directamente a un ordenador para la configuración y la descarga de datos utilizando un cable estándar Micro-USB o USB.

El HASO-8 de LogTag es un registrador de humedad y temperatura que almacena hasta 8.000 lecturas de humedad y temperatura de alta resolución. Está equipado con un sensor de humedad y temperatura único que proporciona un rápido tiempo de reacción a los cambios de humedad y temperatura y un reloj en tiempo real que proporciona indicaciones de fecha y hora para cada lectura de temperatura. Utilizando el interfaz LogTag y el software LogTag Analyzer, disponible gratuitamente, el HASO-8 se configura fácilmente para registrar condiciones como retrasos, el intervalo de muestreo, el número de lecturas, el número continuo o fijo de lecturas y la configuración de condiciones para activar el indicador de ALERTA. Los datos registrados por el HASO-8 pueden ser procesados utilizando la nube LogTag Analyzer y LogTag Online que se encuentran disponibles.

Los registradores de humedad y temperatura LogTag cumplen con las normas internacionales para los dispositivos de control de la temperatura: FDA 21 CFR Part 11, EC Annex 11, IATA's 2018 Dangerous Goods Regulations 59th Edition, FCC, CE, RCM, y RoHS. Eso demuestra la calidad y la idoneidad de los registradores LogTag para aplicaciones de control de temperatura en las que se requiere precisión y constancia.

Los productos están disponibles en QA Supplies para profesionales que necesiten equipos de gestión de productos perecederos.

Para más información:
Katlynn Blackburn
QA Supplies
Tel.: +1 (800) 472-7205
Email: katlynn@QAsupplies.com
www.qasupplies.com

Fecha de publicación: