¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevos envases para los tomates Tomabel

A partir del miércoles 2 de septiembre, la subasta belga REO Veiling ofrece sus tomates snack y cherry Tomabel en unos nuevos vasos. El elegante envase de cartón con tapa transparente sustituye a las tarrinas negras Nova y ofrece tres ventajas: los tomates son muy visibles, el producto es fácil de llevar y el envase se puede reciclar.

Los nuevos envases forman parte de la nueva identidad corporativa de Tomabel, que se ha ido introduciendo paso a paso desde finales de abril. Después de las fresas, los tomates sueltos y los tomates en rama, los tomates snack son el cuarto producto que se presenta en un nuevo envase. Tomabel quiere dar a todos sus productos una nueva apariencia en el transcurso de este año. “Estamos convencidos de que una presentación fuerte y claramente reconocible ofrece un valor agregado al producto. Precisamente por eso optamos por un diseño simple pero atractivo para el nuevo envase, en el cual el producto de alta calidad es y sigue siendo el foco de atracción”, dice Henk Vandevelde, presidente de Tomabel.

Los vasos Tomabel están disponibles en una caja EPS-T estándar para 8 unidades. Cada envase tiene un peso neto de 250 gramos. Con la ayuda de un soporte de cartón, los envases se mantienen rectos en la caja, lo que beneficia el transporte y la presentación en la tienda.

Con la oferta de tomates snack Tomabel en nuevos envases, la subasta REO Veiling confirma su papel como socio comercial de confianza en la comercialización de tomates frescos. Gracias al aumento de volumen y una gama más amplia, los tomates han crecido en los últimos años hasta convertirse en el grupo de productos más importante (en términos de facturación) en la subasta. Además de los tomates Tomabel, los tomates Flandria y Fine Fleur también están disponibles en REO Veiling.

Izquierda: tomates Fine Fleur, todavía disponibles hasta finales de septiembre. Derecha: tomates en rama Tomabel en el nuevo envase de cartón (disponible todo el año)

Para más información:
Philiep Willems
REO Veiling
Móvil: +32 (0)499.69.71.05
philiep.willems@reo.be 
www.reo.be

Fecha de publicación: