Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevo diseño corporativo para Georges Helfer

Con 50 años de experiencia en el comercio de frutas en los territorios de ultramar, Georges Helfer co. está mostrando su dinamismo con un diseño renovado. A partir de ahora, la imagen de la marca presentará una corona de frutas, que refleja mejor su experiencia y sus valores.

"El nuevo logotipo llega cuando nuestra empresa está consolidando las acciones llevadas a cabo durante los últimos cinco años, que se han traducido en un aumento del 30% de nuestros volúmenes de importación, de ventas y de plantilla. La empresa se encuentra en una nueva fase que debía ir acompañada de una nueva imagen. A partir de ahora, la imagen de la empresa asociará aún más la fruta y lo humano, es decir, los hombres y mujeres que trabajan en todo el mundo y contribuyen al cultivo de frutas de alta calidad".

"Queremos ofrecer productos vistosos, pero también las manos marcadas por el trabajo de la tierra. Las frutas hacen un viaje muy largo, con muchas etapas inesperadas antes de que finalmente lleguen a nuestros platos".


Nuevas instalaciones - © Georges Helfer 


© Georges Helfer

Una asociación humilde pero sólida
El negocio va bien. El crecimiento de los últimos años refleja la historia de dos hombres: Georges Helfer, fundador de la marca, y Olivier Fakhri, que sigue haciendo crecer la empresa de forma acorde a sus valores. Entre ellos, la sinergia es perfecta. "Habiendo entrado en la empresa hace unos diez años, Olivier ha demostrado su valía cada día subiendo cada peldaño de la escalera uno a uno. Gracias a la calidad de su trabajo, es muy respetado por todo el personal y era natural que se convirtiera en accionista. Hoy en día, como director general, se ha ganado poder labrarse un futuro brillante. Tiene todo mi apoyo y la confianza de nuestros proveedores”.


© Georges Helfer

El fruto de nuestra experiencia
Este año 2020 está lleno de éxitos. También está marcado por una reubicación en un espacio más adecuado para los crecientes volúmenes de importación. Además de la ampliación llevada a cabo hace un año en Plan-d'Orgon (Cavaillon), la empresa Georges Helfer ha logrado trasladarse a un almacén cerca del centro del mercado. Sus modernos almacenes (frigoríficos de última generación, numerosas plantas de maduración, nuevos equipos de envasado, etc.) están situados en el corazón estratégico de Rungis: "Gracias a nuestra ubicación central, podemos hacer entregas aún más rápidas a nuestros socios mayoristas y retailers”.

Para más información:
Mialy Rabemanantsoa
Georges Helfer
Tel.: +33 1 45 12 36 65
Móvil: +33 6 31 04 87 07
marketing@helferfrance.fr  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor