Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Agri Taras

Italia: Las uvas de Apulia se destinan a Europa y también a los países árabes

"Más del 40% de nuestras uvas ya se han cosechado. La campaña comenzó a finales de julio y creemos que podría continuar hasta mediados de octubre. Poseemos 21 hectáreas de uvas sin semillas, tanto blancas como negras, de las variedades Autumn King, Cotton Candy, Crimson, Sweet Sapphire y Sweet Celebration", explica Mariella Pinto, propietaria de Agri Taras, empresa especializada en viticultura y situada en Palagianello, en la provincia de Tarento.

Izda.: Sweet Sapphire; dcha.: Sweet Celebration.

"La temporada es mucho mejor que la del año pasado en lo que respecta a cantidad (aumento del 25-30% en los volúmenes) y calidad, con uvas más grandes y un contenido de azúcares más alto".

Variedad Crimson

"Nuestros viñedos se gestionan con técnicas agronómicas innovadoras para obtener productos con bajos residuos, en diferentes formatos de envases. Trabajamos con una empresa externa para la comercialización, la cual distribuye las uvas no solo en la mayoría de los países europeos, sino también en países árabes, donde la variedad Cotton Candy parece ser la preferida de los consumidores".

Variedad Sweet Celebration

"Por ahora, parece que la pandemia no ha afectado a las ventas. No faltan los pedidos y el interés por la producción italiana está al alza".

Más información:
Agri Taras società agricola srl
Località Santa Colomba
Palagianello (TA)
Email: agritarassrl@gmail.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor