¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Agri Taras

Italia: Las uvas de Apulia se destinan a Europa y también a los países árabes

"Más del 40% de nuestras uvas ya se han cosechado. La campaña comenzó a finales de julio y creemos que podría continuar hasta mediados de octubre. Poseemos 21 hectáreas de uvas sin semillas, tanto blancas como negras, de las variedades Autumn King, Cotton Candy, Crimson, Sweet Sapphire y Sweet Celebration", explica Mariella Pinto, propietaria de Agri Taras, empresa especializada en viticultura y situada en Palagianello, en la provincia de Tarento.

Izda.: Sweet Sapphire; dcha.: Sweet Celebration.

"La temporada es mucho mejor que la del año pasado en lo que respecta a cantidad (aumento del 25-30% en los volúmenes) y calidad, con uvas más grandes y un contenido de azúcares más alto".

Variedad Crimson

"Nuestros viñedos se gestionan con técnicas agronómicas innovadoras para obtener productos con bajos residuos, en diferentes formatos de envases. Trabajamos con una empresa externa para la comercialización, la cual distribuye las uvas no solo en la mayoría de los países europeos, sino también en países árabes, donde la variedad Cotton Candy parece ser la preferida de los consumidores".

Variedad Sweet Celebration

"Por ahora, parece que la pandemia no ha afectado a las ventas. No faltan los pedidos y el interés por la producción italiana está al alza".

Más información:
Agri Taras società agricola srl
Località Santa Colomba
Palagianello (TA)
Email: agritarassrl@gmail.com

Fecha de publicación: