Colaboración entre Panafruit y Shenzhen Tianyuan Data Science

Control de calidad de las papayas panameñas durante el transporte marítimo

Las papayas panameñas son muy famosas y la exportación de esta fruta exótica aumenta cada año. Sin embargo, la papaya se deteriora fácilmente durante el transporte y el almacenamiento, por lo que es importante averiguar cuál es la mejor manera de mantener fresca la fruta durante la distribución.

Panafruit, un exportador de papaya de Panamá, comenzó a trabajar recientemente con el fabricante chino de termómetros Shenzhen Tianyuan Data Science. El exportador utiliza el TempU02, el termómetro USB desechable de Tianyuan, junto con el TT18, un sensor de temperatura y humedad inalámbrico en tiempo real con el objetivo de conservar los datos de las condiciones de almacenamiento durante el transporte marítimo. "El termómetro USB TempU02 de un solo uso es una opción atractiva para los clientes que buscan un termómetro eficiente que controle las fluctuaciones de temperatura durante la distribución refrigerada", dice Anna, portavoz de la empresa Tianyuan. "El termómetro es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Los usuarios simplemente encienden los termómetros y los colocan con sus productos en el contenedor. El TempU02 registra con precisión la temperatura durante todo el proceso de distribución. Al final del transporte, el cliente conecta el dispositivo USB a un ordenador y descarga los datos", explica Anna.

El dispositivo TT18 inalámbrico de un solo uso es otro producto de Tianyuan. La diferencia con el TempU02 es la implementación de la tecnología GSM en el dispositivo, mediante una tarjeta SIM. Cada dispositivo permanece en constante conexión con la nube. Los clientes pueden acceder a sus datos en cualquier momento para controlar la temperatura y la humedad en el contenedor y verificar su ubicación.

Durante las primeras etapas de la colaboración, ha habido un contacto constante y fluido entre Panafruit y Tianyuan. "Para las papayas existen requisitos muy estrictos en cuanto al almacenamiento y el transporte", dice Maryan Safi, directora de Panafruit. "La temperatura y la humedad deben ser muy estables durante todo el proceso de distribución, ya que solo de esta manera se puede garantizar la calidad del producto. Al utilizar los dispositivos de registro y control de Tianyuan, podemos monitorear nuestros productos en tiempo real y controlar mejor las condiciones durante la distribución, asegurando así la frescura de nuestras papayas al llegar a Europa, Asia y América. Tianyuan ofrece tecnología innovadora de alta calidad y cuenta con un departamento de servicio técnico siempre a disposición de sus clientes. Estamos muy satisfechos con la cooperación con Tianyuan".

La empresa china de alta tecnología Tianyuan se fundó en 2006 y está especializada en la producción de diversos equipos inalámbricos de control y registro de temperatura y humedad. La empresa, una de las más importantes en su segmento desde hace varios años, cuenta con un departamento de investigación y desarrollo y tiene instalaciones de producción muy modernas. Además de comercializar sus productos en el mercado nacional, la empresa también tiene éxito fuera de China.

Para más información:
Shenzhen Tianyuan Data Science Co., Ltd.
Tel.: +86 0755 82840670 (China)
sales@tzonedigital.com
www.tzonedigital.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor