¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los volúmenes aumentan y los precios bajan

China cultiva granadas tunecinas de semillas blandas

Las granadas tunecinas de semillas blandas, que se pueden consumir sin que las semillas supongan una molestia, aguantan a temperatura ambiente hasta durante 3 meses y en cámaras frigoríficas hasta 5 meses. Es la variedad con las semillas más blandas del mundo y las plantas se adaptan muy bien a las condiciones de cultivo en China. Las granadas cultivadas en la provincia de Sichuan son conocidas por su rápido crecimiento, la maduración temprana y el alto rendimiento. Sichuan, una región con una cantidad de luz solar elevada, una gran diferencia de temperaturas entre el día y la noche y las lluvias concentradas en una época del año, es una de las áreas más adecuadas para el cultivo de granadas de alta calidad en China.

Granadas tunecinas de semillas blandas cultivadas en Sichuan

En comparación con los productos de otras regiones, las granadas tunecinas cultivadas en Sichuan casi no tienen semillas. "El cultivo de Panzhihua, Sichuan, comienza a madurar en agosto, y la temporada dura hasta octubre. En estos momentos, el producto está disponible en grandes volúmenes y el precio de mercado ha bajado por el aumento de la oferta", dice Fu Zuhong, de la empresa Miyi County Minsheng Agricultural Development Co., Ltd.

"La producción de este año en Panzhihua es similar a la de la temporada anterior, pero el precio ha bajado mucho en comparación con el mismo período del año pasado, aunque esto se debe principalmente al impacto de la recesión económica. En comparación con otras categorías de frutas, las ventas de nuestras granadas siguen siendo fluidas y las perspectivas para el resto de la temporada son buenas".

"En respuesta a las circunstancias especiales de este año, hemos ajustado nuestra estrategia de ventas. En años anteriores, hemos comercializado nuestros productos en mercados mayoristas y supermercados en China a través de canales online y offline. Este año, vendemos la mayor parte de nuestros productos a través del comercio electrónico, lo cual ha sido beneficioso para nuestra facturación".

Para más información:
Fu Zuhong
Miyi County Minsheng Agricultural Development Co., Ltd.
Tel.: +86 139 8035 7871 (China)
Wechat: fzh13980357871
Fecha de publicación: