¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las bananas siguen siendo el "snack" más elegido para los niños en Irlanda

Por sexto año consecutivo, las bananas encabezan la lista de los padres irlandeses a la hora de elegir un snack para sus bebés o hijos pequeños, según los resultados del concurso National Parenting Product Awards.

Basándose en gran parte en una encuesta realizada por Millward Brown entre padres y expertos en Dublín, Cork y Limerick, las conocidas bananas preenvasadas Freddy Fyffes, de la importadora irlandesa de bananas Fyffes, se han alzado con el oro del concurso en la sección Food and Feeding.

En la ceremonia virtual de entrega de premios, la gerente de marketing de Fyffes, Emma Hunt-Duffy, aceptó el galardón y dio las gracias a los organizadores: "Es fantástico ver que las cualidades naturales y nutritivas de las bananas continúan reconociéndose y apreciándose, sobre todo en un momento en el que los padres son tan conscientes de los alimentos que comen sus hijos".

Más información:
Caoimhe Buckley
Fyffes
Tel.: +353 87 608 8805
Email: cbuckley@fyffes.com 
www.fyffes.com

Fecha de publicación: