¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brio presenta un nuevo envase para dos manzanas Granny Smith en Italia

Ha nacido un nuevo envase para dos frutas en Italia. La innovación llega a los lineales italianos bajo la marca Alce Nero, pero también a algunas cadenas de supermercados extranjeros bajo marcas blancas. El debut de este formato para la temporada 2020 está confiado a las manzanas Granny Smith cultivadas en Italia por Brio, una empresa especializada en la producción de frutas y hortalizas ecológicas. Brio ha seleccionado las mejores frutas para lanzar su nuevo envase snack, práctico para el consumo fuera del hogar.

“La variedad Granny Smith es especialmente indicada para la alimentación de deportistas y diabéticos gracias a su bajo contenido glucémico”, explica Mauro Laghi, director comercial de Brio. “Estamos convencidos de que este formato ágil es excelente para fomentar el consumo diario y fuera del hogar de una manzana distintiva tanto desde el punto de vista organoléptico como nutricional. Cada paquete contiene dos manzanas Granny Smith de calibre 75/80 cultivadas en zonas muy adecuadas, la región de Véneto en particular. El envase de cartón reciclado y 100% reciclable garantiza la máxima seguridad del producto”.

Rica en magnesio y potasio, la manzana Granny Smith cuenta también con un alto contenido en vitaminas de los grupos C, A y B, mientras que la piel contiene altas dosis de fibra.

“Esta variedad es muy apreciada por los deportistas por su escaso aporte calórico, equivalente a unas 72 calorías para una manzana de tamaño mediano. Destacan también su pulpa crujiente y compacta y, por supuesto, su característico sabor ácido, muy jugoso y fresco, por lo que es ideal como aperitivo refrescante y saciante”, explica Laghi.

Fecha de publicación: