Una chef se convierte en una celebridad de Internet dibujando sobre bananas

Los artistas verdaderos pueden usar cualquier cosa como herramienta creativa. A veces, incluso utilizan objetos cotidianos como una banana para crear obras ingeniosas.

Eliza Roche es una chef de 35 años que, después de una trayectoria de varios años en la gastronomía, comenzó también a pintar en bananas. Pero no hablamos de simplemente garabatear en las cáscaras de las bananas...

Los más observadores sabrán que la piel de las bananas es amarilla cuando están frescas, pero después de unos días se oxida con el aire y aparecen puntos negros. Estos son los puntos de partida para las pinturas de Eliza.

El trabajo de Eliza apareció en la revista de moda de renombre mundial Vogue, lo que le dio la fama. Como las pinturas son muy interesantes y a sus colegas les gustaron mucho, le sugirieron que las subiera a Internet, donde ha ganado muchos seguidores.

Eliza siempre encuentra inspiración en las cosas que la rodean. Además de en bananas, Eliza dice que dibujar en mangos y piñas también podría ser una buena opción.

Fuente: NCWXJT


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor