Frumini Sportgel, la última novedad de la empresa española Diverfruit

Lanzan un nuevo concentrado de fruta natural para la práctica deportiva

La empresa onubense Diverfruit, dedicada a la producción y comercialización de productos saludables obtenidos de fruta natural, ha presentado su nuevo concentrado de fruta Frumini Sportgel en la prestigiosa prueba de bicicleta de montaña Epic Race Pontevedra, que este fin de semana se ha disputado en la ciudad gallega.

Este producto, que muy pronto podrá adquirirse en la web de Diverfruit, es el gel del mercado con la mayor cantidad de fruta natural (hasta 60%); está elaborado sin saborizantes ni colorantes, no contiene gluten ni lactosa, y se presenta en un formato de 40 gramos, con un cómodo envoltorio de fácil apertura para su consumo. Está disponible en cuatro sabores, naranja, limón, arándano y cereza, y tiene una textura líquida y un sabor intenso, lo que facilita su digestión y asimilación, convirtiéndolo en un alimento idóneo para la práctica deportiva y una alternativa para consumir fruta de una forma diferente dentro de un hábito de vida saludable.

Frumini Sportgel está orientado a todo tipo de deportistas y se presenta en el mercado como una fuente de energía natural alternativa a los tradicionales geles energéticos enriquecidos.

Por su fácil asimilación y composición a base de ingredientes naturales, la novedad de Diverfruit es ideal para consumir durante cualquier ejercicio físico, aportando de forma instantánea la energía necesaria para recuperar fuerzas y mantener un estado óptimo de actividad física, ya que su alto contenido en hidratos de carbono mejoran la función muscular y retrasan los síntomas de agotamiento y cansancio físicos. El concentrado ha sido testado por reconocidos deportistas de diferentes modalidades (ciclismo, triatlón, running, trail…), quienes han coincidido en destacar su idoneidad para la práctica deportiva.

Frumini Sportgel se presenta en el mercado como el complemento de Frumini Sport, la barrita de fruta natural ideada para proporcionar energía de una forma más gradual durante el ejercicio físico, y se une al catálogo comercial de Diverfruit integrado por sus Fruminis, golosinas de fruta; Frulike, chips de fruta deshidratada; y sus bombones Onuya, rellenos de frutos rojos y elaborados con chocolate de la más alta calidad.

 

Fuente: agrodiariohuelva.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor