Las manzanas chinas Huaniu llegan al mercado con precios más altos

Las variedades de manzanas disponibles en China son básicamente Fuji, Red Delicious y manzanas comunes, siendo Fuji la variedad más conocida seguida de Red Delicious. Estas dos variedades se introdujeron desde el extranjero, pero de hecho, hay una variedad originaria de China que no es en absoluto inferior a ellas, ni en apariencia ni en sabor: Huaniu, una especialidad de la provincia de Gansu.

Manzanas Huaniu de Gansu

La exportación de las cada vez más populares manzanas Huaniu empezó hace varios años. La calidad de estas manzanas es el resultado del entorno geográfico y climático único de Gansu: un clima templado con mucho sol y lluvia que crean el nivel adecuado de humedad y sequía. Además, no hace mucho frío en invierno ni demasiado calor en verano, por lo que la región es idónea para el cultivo de manzanas.

"La nueva cosecha ha llegado al mercado hace poco. En general, la calidad es muy buena. Aunque este año se han presentado con frecuencia condiciones meteorológicas extremas, Gansu no se ha visto muy afectada. La producción no ha caído y los precios son más altos que los del mismo período en años anteriores”, dice Liu Wenpo, presidente de Beijing Runfuyuan Trading Co., Ltd.

"Todos nuestros productos son de primera calidad. Todos tienen calibres grandes de entre 75 y 85, y los precios están por encima de 3,5 yuanes (0,52 dólares) por medio kilo, Las manzanas de mejor calidad alcanzan los 4 yuanes (0,59 dólares). Actualmente nos dirigimos al mercado de gama media. Vendemos nuestras manzanas bajo la marca Runfuyuan a través de los canales de venta tradicionales, principalmente a comerciantes de frutas y supermercados”.

Para más información:
Liu Wenpo
Beijing Runfuyuan Trading Co., Ltd.
Tel.: +86 137 0106 6754 (China)
Email: 13701066754@qq.com

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor