Comienza la temporada de mango Trops con la campaña “El mango más mango” y un nuevo Club de Fruterías

La temporada de mango TROPS ha comenzado. Desde principios de septiembre y hasta mediados de noviembre de 2020 aproximadamente tendrá lugar la campaña de recolección de mango en TROPS, la organización de productores con mayor cuota de mercado de mango en España, abarcando más del 50% de la producción nacional. En 2019 comercializaron por toda Europa más de 14.000 toneladas de mango nacional.

Para dar a conocer el mango que se cultiva en Málaga y que, a diferencia del que crece en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en su punto óptimo, TROPS lanza por segundo año consecutivo la campaña del mango TROPS, “El mango más mango”.

Además, como novedad, este 2020 se pone en marcha el Club de Fruterías de TROPS, un espacio dedicado a todos aquellos fruteros que se dejan la piel por hacer llegar a sus clientes lo mejor del campo. En este club los profesionales encontrarán información relevante para su día a día y podrán disponer de material promocional y decorativo para sus fruterías.

Para unirse al club, los profesionales solo necesitan seguir unos sencillos pasos a través de la web www.clubtrops.com. Simplemente por inscribirse recibirán gratis un completo kit decorativo para su establecimiento.

El objetivo de este espacio por parte de TROPS es unir lazos entre sus agricultores, que son los profesionales del campo y del producto, y los fruteros, que son los expertos en el punto de venta y los mejores embajadores de la marca.

“El mango más mango”, una campaña de premio
La campaña del mango más mango se lanzó en septiembre de 2019 y desde entonces ha obtenido un gran resultado y reconocimiento. Prueba de ello es el Premio Comunicación y Mundo Rural, que le concedió la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía el pasado mes de diciembre, y el oro en la cuarta edición del WINA Festival, el certamen internacional de publicidad independiente más importante del mundo, celebrado el pasado mes de junio en Los Ángeles.

Este año la acción se va a realizar del 14 de septiembre al 11 de octubre, cuatro semanas en las que el mango TROPS se encuentra en el punto óptimo de maduración, lo que garantiza su sabor y calidad. La campaña tendrá presencia a nivel nacional en prensa, radio y televisión, así como en otros formatos digitales como Internet y televisión a la carta.

En todos los canales de los dos grupos comerciales líderes, Mediaset España y Atresmedia Televisión, podremos ver spots del mango TROPS, el mango de Málaga, posicionados en prime time, patrocinios y momentos internos en diferentes espacios.

Para más información: www.trops.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor