¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
John van der Zouwen, de De Groot van dommele:

"Las primeras mandarinas españolas han sido bien recibidas en los Países Bajos"

El lunes se descargaron las primeras mandarinas españolas de la temporada en la empresa holandesa De Groot van dommele. "La demanda ha sido buena desde el primer momento. El primer lote se vendió en un solo día. Como las mandarinas son todo un éxito, estamos tratando de conseguir más volúmenes esta semana", dice John van der Zouwen.

"Vendemos las mandarinas Satsuma (Iwasaki) desde hace años bajo la marca Jugosas. Se puede discutir sobre los gustos, pero el sabor de estas primeras mandarinas españolas me sorprendió. Son mandarinas tempranas, pero gracias a su Brix superior a 10 son deliciosas", dice John. "El nivel de precios es ligeramente más alto que el del año pasado".

John espera un suministro en constante crecimiento durante las próximas semanas. "La oferta aún no es grande, pero afortunadamente todavía hay suficientes mandarinas de Sudáfrica en el mercado, por lo que podemos satisfacer toda la demanda. Ya se nota que los clientes están deseando un cambio en el surtido de productos. Septiembre es tradicionalmente un mes de transición en el que las frutas de verano, como las berries o las frutas de hueso, están desapareciendo y están dando paso a los productos de invierno, aunque el tiempo no siempre acompaña".

Para más información:
Richard Bevelander
De Groot van Dommele
Tel.: +31 76 530 7003
richardbevelander@degrootvandommele.nl 

John van der Zouwen
Tel.: +31 76 5307006
 johnvanderzouwen@degrootvandommele.nl  
 www.degrootvandommele.nl 

Fecha de publicación: