¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oscar Serrano se une al equipo de Crawford Packaging en México

Crawford Packaging ha anunciado la incorporación de Oscar Serrano, quien se unirá al equipo de Crawford México como representante de Servicios Técnicos y Ventas para el mercado de productos agrícolas de México occidental.

Oscar aporta más de una década de experiencia como ingeniero en el sector CNC, enfocado en aplicaciones industriales. Respecto a su nuevo puesto, Oscar afirma: "La perspectiva de conocer gente nueva, visitar fincas y ayudar a los clientes a encontrar las soluciones correctas es lo que más me entusiasma de este nuevo capítulo de mi carrera".

"Oscar fue muy recomendado en base a su ética de trabajo y su atención a los detalles", explica Stuart Jackson, vicepresidente de productos de Crawford. "Como parte del equipo de Crawford México, tendrá un doble papel, proveer a nuestros clientes con soluciones de valor agregado y ayudar con los servicios técnicos".

 

Para más información:
Crawford Packaging 
Tel.: +1 (800) 265-4993  
Email: info@crawfordpackaging.com 
www.crawfordpackaging.com
www.crawfordmexico.com

Fecha de publicación: