¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jake Kamysz, de Chestnut Hill Farms:

"Estamos deseando presentar nuestras nuevas bananas ecológicas y de comercio justo"

"Hemos construido nuestra marca durante los últimos 20 años con nuestras piñas frescas. Anteriormente, en las ferias comerciales, siempre ha sido un éxito que la gente venga a nuestro stand y tenga una experiencia de primera mano con nuestro producto: para ver, sentir y probar nuestra piña. Obviamente, con un formato virtual, eso no es una posibilidad, por lo que tenemos que aprender a mostrar nuestra fruta de una manera diferente", según Jake Kamysz, de Chestnut Hill Farms, quien habla sobre los preparativos de la empresa para la feria virtual Fresh Summit 2020 este octubre.

Preparación para el formato virtual
Para Chestnut Hill Farms, esta será la segunda vez que participa en una feria virtual después de United Fresh Live! a principios de este año. "Pudimos aprender de United Fresh lo que la gente estaba más interesada en saber respecto a nuestra oferta de productos y de nosotros como empresa, y podemos centrarnos en esas cosas con nuevos contenidos para Fresh Summit. Todavía estamos en las primeras etapas del diseño de nuestro stand, pero parece que podremos mostrar nuestros productos de diferentes maneras", comparte Kamysz.

Como los visitantes no podrán probar los productos, la empresa ha tenido que cambiar su estrategia para la feria. Kamysz explica: "Estamos planeando dar a nuestros visitantes una visión más profunda del funcionamiento de nuestra finca, el viaje que hace nuestra fruta desde la semilla hasta los estantes de las tiendas, a la vez que destacamos algunas de las ventajas competitivas que creemos que podemos ofrecer a los posibles clientes".

Nuevas ofertas: bananas ecológicas y de comercio justo
Para Chestnut Hill Farms, las piñas han sido su producto básico durante las últimas dos décadas. Recientemente, sin embargo, han ampliado su línea de productos, y eso es algo que destacarán en la feria. "Queremos seguir destacando que nuestra piña es un éxito en los retailers, así como en el foodservice y en la industria transformadora, pero también estamos deseando mostrar nuestras nuevas ofertas, entre ellas bananas ecológicas y de comercio justo. Nuestra reciente asociación con Fresh Fruit, de República Dominicana, nos brinda la oportunidad de entrar en un mercado que ha experimentado un aumento significativo de la demanda, pero que ha sufrido inconsistencias en la oferta durante los últimos años. Esta nueva oportunidad ofrece una oferta constante durante las 52 semanas del año", comenta Kamysz.

El nuevo formato ofrece nuevas oportunidades
Mientras que asistir a una feria virtual o exponer en ella era básicamente inaudito hace un año, el sector ha cambiado rápidamente para adaptarse a la "nueva normalidad". "Con el formato virtual se pierden las interacciones y la energía que se vive en las ferias", expresa Kamysz. "Dicho esto, nos proporciona oportunidades que tal vez nunca hayamos tenido. Con la plataforma accesible a los compradores durante más de 2-3 días en una gran sala de conferencias, esperamos tener conversaciones con nuestros compradores y socios potenciales que las limitaciones de tiempo de una feria en vivo no permiten".

Y añade: "Una de las principales diferencias que hemos notado es que hay que hacer un esfuerzo en comuncarnos con nuestros contactos antes de la feria, para asegurarnos de que pasen a ver lo que tenemos que ofrecer, así como un seguimiento".

A pesar de esto, las expectativas de la finca Chestnut Hill para la feria virtual no son diferentes de las de una feria en vivo: "Todo el sector ha tenido que pasar por desafíos y cambios similares a los de Chestnut Hill Farms. Creemos que las conversaciones que tienen lugar durante la feria son importantes, pero el éxito se basa en las acciones y en el seguimiento que se hace después de esas conversaciones", concluye Kamysz.

 

Para más información:
Jake Kamysz
Chestnut Hill Farms
Tel.: +1 (786) 867-0048
Email: jakek@chfusa.com
www.chfusa.com

Fecha de publicación: