Jack Meng, de Jining Greenfarm

No es probable que los precios de la cebolla china bajen en las próximas semanas

El precio de exportación de las cebollas chinas ha aumentado en las últimas semanas por varias razones. No solo se ha incrementado la demanda del sector horeca en el periodo postconfinamiento en muchos países; las exportaciones también han ganado fluidez por la normalización de la logística en los puertos. Además, con la llegada de la nueva cosecha, los compradores se están moviendo mucho por el mercado.

"La mayoría de nuestras cebollas provienen de nuestras propias parcelas ubicadas en la provincia de Gansu y el condado de Jinxiang. Cultivamos variedades tanto rojas como amarillas. La temporada de Gansu se extiende desde mediados de julio hasta febrero del año siguiente. La producción de este año es estable y similar a la de la temporada pasada, ya que las cebollas no se han visto afectadas por fenómenos meteorológicos extremos", dice Jack Meng, de Jining Greenfarm Import and Export co., Ltd.

“Los precios de la cebolla han estado subiendo en las últimas semanas, pero para los compradores de ultramar, el precio actual es perfectamente aceptable. La demanda de los mercados de ultramar es alta, por lo que no creo que los precios vuelvan a caer en las próximas semanas".

"Nuestras cebollas se exportan al sudeste de Asia y Oriente Medio bajo nuestra propia marca Greenfarm, principalmente en tamaños de 5-7 cm". Jining Greenfarm Import and Export Co., Ltd. es una empresa con 18 años de experiencia en el procesamiento y la exportación de cebolla y ajo.

Para más información:
Jack Meng
Jining Greenfarm Import en Export Co. Ltd.
Tel.: +86 135 1547 1948 (China)
250191445@qq.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor