España

El grupo Danone elige la Pera de Jumilla DOP para su nuevo yogur cremoso con frutas

La Pera de Jumilla DOP de la variedad Ercolini ha sido elegida de entre las mejores frutas españolas con Denominación de Origen Protegida para el nuevo lanzamiento del Grupo Danone: un yogur cremoso con frutas regionales.

La pera Ercolini es una fruta con unas características únicas y que se produce en Jumilla, la zona de mayor cultivo de toda España y Europa. Su calidad no ha pasado desapercibida y el Grupo Danone la ha elegido para formar parte de su nuevo producto. “Han buscado frutas de calidad y la denominación de origen siempre da seguridad al consumidor”, expresa el presidente de la DOP Pera de Jumilla, José Verdú García. Este producto va a permitir dar a conocer la Pera de Jumilla, a través de “la publicidad tan importante que están haciendo”, indicaba Verdú.

El grupo Danone es una multinacional agroalimentaria francesa centrada en productos lácteos frescos y caracterizada por la calidad de sus ingredientes y por la innovación en sus productos, y que en esta ocasión ha querido apostar por una fruta autóctona de la zona de Jumilla, la pera Ercolini, de la cual se producen en el municipio entre seis y siete millones de kilos.

 

Fuente: sietediasjumilla.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor