Agroponiente reinicia sus relaciones comerciales con Estados Unidos

Grupo Agroponiente ha reiniciado ya sus relaciones comerciales con Estados Unidos. Los primeros envíos de la entidad, y del sector almeriense, al mercado norteamericano son de pepino y se han realizado por vía aérea, cumpliendo con rigor todas las prescripciones arancelarias para la exportación de productos frescos al continente americano, tras una ardua y minuciosa labor de los servicios comerciales de la compañía de Almería. 

El director comercial de Grupo Agroponiente, Raúl Medina, ha resaltado: “Estamos ante el primer inicio de campaña tras la llegada del COVID-19 y es indudable que algunas cosas han tenido que cambiar. Hemos tenido que trabajar muy duro para que esa nueva situación y esos cambios no solo no nos afecten sino que incluso nos permitan seguir superándonos en todos los aspectos. Es evidente que contar con un grupo agricultores como el que tenemos en la compañía, unidos en la calidad y la profesionalidad de los equipos del grupo, han sido el gran punto de arranque para un proyecto que la empresa lleva algún tiempo desarrollando y que, como otros tantos, va a experimentar un importante impulso en los próximos meses".

"Grupo Agroponiente es una compañía con un gran potencial comercial, que se caracteriza por un estrecho compromiso con sus clientes y esta es una herramienta básica para contar con su colaboración para superar dificultades. Nuestra seguridad y liderazgo han sido claves a la hora de contar con los mejores agricultores para este proyecto y, al mismo tiempo, para que nuestros clientes nos hayan asistido en la puesta en marcha de nuevo de esta línea comercial, con la calidad, la seguridad alimentaria y la trazabilidad como pilares fundamentales”. 

 

Fuente: lavozdealmeria.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor