¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Exotics quiere reducir un 25% su huella de carbono en el centro de distribución de Bleiswijk

Total Exotics, comercializadora de aguacates y mangos premium para el sector retail europeo, ha dado un importante paso adelante reduciendo todavía más el impacto medioambiental de sus actividades.

Con la instalación de casi 1.400 paneles solares en su centro de distribución central de Bleiswijk, Países Bajos, Total Exotics prevé una reducción de más del 25% en la huella de carbono asociada a las instalaciones, pues los paneles generan cerca de 415.000 Kwh al año y reducen las emisiones de CO2 en alrededor de 250.000 kg.

Sobre la iniciativa, el gerente general, Said Bannary, comenta: "En Total Exotics nos esforzamos por ofrecer al consumidor europeo unos productos exóticos cultivados y comercializados con los más altos estándares éticos. El compromiso con la aplicación de procesos y prácticas sostenibles en toda la cadena reside en el corazón de todo lo que hacemos. La adopción de la energía renovable en Blwiswijk es otro paso importante en nuestro viaje en curso hacia convertirnos en un negocio cada vez más sostenible".

La adopción de la energía renovable en Total Exotics, unidad especializada inserida en el grupo Total Produce, será una contribución importante para Vision 20/20, Tel proyecto de gestión del carbono de Total Produce, pues el grupo busca aumentar la reducción del consumo de carbono del 18% que en 2019 se alcanzó en toda la compañía.

Más información:
Said Bannany
Total Exotics
Tel.: +31 (0) 180 644 040
Email: Said@totalexotics.com 
www.totalexotics.com
www.totalproduce.com  

Fecha de publicación: