¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La propuesta de Fungo Cesena sube el listón de calidad

Nuevo envase para valorizar al máximo las setas en Italia

La empresa italiana Fungo Cesena propone un nuevo embalaje de cartón resistente a la humedad, con atractivos gráficos y con toda la información impresa en el reverso, afianzando así al cartón frente a la madera tradicional en el envasado de setas.

La línea "100% cortado a mano" en el nuevo envase

"Hemos tomado esta decisión para dar un salto adelante en la valorización de nuestros productos estrella. Por el momento, el embalaje de cartón solo se está empleando para algunas referencias, como los productos procesados y las setas silvestres. El nuevo envase está destinado principalmente a los mercados mayoristas y, en consecuencia, a las tiendas de nivel medio-alto", dice Giampaolo Evangelisti.

Fabio Montalti, Giampaolo Evangelisti y Letizia Sirri

También los supermercados que busquen productos de calidad para su clientela que no compre solo en función del precio han recibido bien esta novedad. La historia de la empresa, las características de las marcas, la trazabilidad y las certificaciones obtenidas están impresas en el reverso de la caja, acompañadas de 5 imágenes.

El champiñón es el artículo más popular, pero también crece la demanda de otros tipos de hongos como las setas de cardo. "Está claro que el champiñón es el rey de las setas y la calidad del producto es altísima. Las temperaturas otoñales son ideales tanto para su cultivo como para su consumo. También disponemos de setas silvestres, cuya comercialización continúa hasta diciembre", comenta Evangelisti.

"Uno de nuestros puntos fuertes, además del producto cortado a máquina, es la línea de corte a mano: obviamente tiene un precio más alto, pero es un producto premium que está ganando un gran interés. Se necesita más tiempo de procesamiento y hacen falta un alto grado de profesionalismo y mucha precisión, pero es un servicio adicional que brindamos a los clientes", concluye Evangelisti.

Para más información
Fungo Cesena 
Via San Mauro 2515 
47023 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547 661377 
info@fungocesena.it 
www.fungocesena.it

Fecha de publicación: