La primera feria anual sobre la calidad de las uvas se celebrará el 9 de octubre de 2020

Hazel Technologies Inc., una empresa de tecnología financiada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, que ofrece nuevas soluciones para que las frutas y hortalizas frescas prolonguen su vida útil, aumenten las ventas y luchen contra el desperdicio de alimentos, anunció el lanzamiento de la primera feria virtual sobre la calidad de las uvas. El evento de dos horas de duración, que se celebrará el viernes 9 de octubre, contará con oradores claves de todo el sector vitícola antes de la cosecha del hemisferio sur.

Izquierda: Mario Cervantes. Derecha: Patricio Mendoza.

Los oradores incluirán a Juan Pablo Zoffoli, profesor de Fisiología y Tecnología Poscosecha de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Patricio Mendoza, gerente nacional de Calidad de Oppy, Vancouver, Canadá, y Mario Cervantes, gerente de Desarrollo de Negocios de Hazel Technologies, Inc.

En los discursos de apertura se pondrán de relieve las últimas investigaciones sobre la calidad de la uva de mesa fresca después de la cosecha, incluido el mantenimiento de la calidad del tallo, la prevención de la deshidratación del tallo y la garantía de una calidad óptima durante el tránsito de los fletes marítimos de larga distancia.

"Debido a la actual pandemia mundial de COVID-19, la innovación en la categoría de la uva de mesa, en lo que respecta a la gestión poscosecha, es más necesaria que nunca", comenta Juan Pablo Zoffoli. "Estoy deseando compartir los resultados de nuestra investigación con los estimados colegas".

"Como productor, comerciante y distribuidor de frutas y hortalizas de todo el mundo, Oppy ha dado la máxima prioridad a la adopción de nuevas tecnologías, para proporcionar uvas de mesa de la más alta calidad a los retailers y consumidores", añade Patricio Mendoza, gerente de Calidad para Norteamérica en Oppy. "Compartir el conocimiento sobre las últimas investigaciones y desarrollos dentro del sector nos ayudará a aumentar la categoría de uva juntos".

"Hazel Tech ha dedicado amplios esfuerzos de investigación para comprender los problemas más urgentes de gestión poscosecha de la uva de mesa fresca y ofrecer soluciones de vanguardia. Estamos entusiasmados de poder compartir nuestros hallazgos con nuestros socios del sector en la Grape Quality Summit", expresa Mario Cervantes.

La Grape Quality Summit es un evento gratuito. La inscripción está abierta al sector en general hasta el 9 de octubre o hasta que se complete el aforo. El contenido estará disponible tanto en inglés como en español. Para conocer más sobre el evento y registrarse, haga clic aquí.

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
Email: jaime@hazeltechnologiesinc.com 
www.hazeltechnologies.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor