Futura SA (Italia)

Videotutorial en varios idiomas para la instalación de máquinas procesadoras

La empresa italiana Futura, especializada en máquinas procesadoras de frutas y hortalizas, no solo somete la maquinaria a varias pruebas antes de enviarla a todo el mundo, sino también ha creado un videotutorial para las máquinas que deben ser ensambladas en países con estrictas restricciones debido a la pandemia.

Una imagen del tutorial

"Trabajamos con colaboradores comerciales y técnicos fijos en 16 países de todo el mundo, la mayoría de los cuales se encuentran fuera de la UE. Ya desde el mes de abril son ellos los que instalan y montan nuestras máquinas en el extranjero", comenta Omar Papi, propietario de Futura SA. "Por ejemplo, hemos realizado instalaciones en Rusia, Perú, España, Kazajistán, Irán y Egipto, además de Italia, donde las cosas son mucho más sencillas".

Grabación con múltiples cámaras, para realizar diferentes tomas de la misma máquina

"Hemos creado un videotutorial para los socios en los varios países con subtítulos en los idiomas locales. En algunos países no todo el mundo domina el inglés, por lo que decidimos añadir el idioma local para facilitar la máxima comprensión. Los videotutoriales tienen la información necesaria para una correcta instalación y realización de pruebas de nuestras líneas, así como apartados dedicados al mantenimiento regular y explicaciones sobre cómo solucionar posibles anomalías".

Desde hace algún tiempo, todos los sistemas se gestionan y monitorizan de forma remota, gracias a la aplicación Futura Smart Grading, que se puede utilizar con un simple acceso a Internet. "Con gran satisfacción podemos confirmar que en los primeros 8 meses de este extraño 2020, lleno de novedades y dificultades, pudimos entregar e instalar a tiempo todos los sistemas vendidos. La semana pasada, por ejemplo, probamos y enviamos una línea para Bukara, Uzbekistán", continúa Papi.

"Nuestra temporada comercial prácticamente ha terminado y las últimas entregas se realizarán en Italia, mientras que otras dos líneas ya están en Kenia, listas para la próxima temporada de aguacate, que comenzará en febrero de 2021. A pesar de todas los desafíos, nuestra facturación estará en consonancia con la de 2019".

"Llevamos varios meses trabajando en las ventas de 2021, a pesar de no poder viajar fuera de la UE. Pero estamos muy motivados, hasta el punto de que hemos confirmado nuestra presencia en el programa ferial de 2021, partiendo de Fruit Logistica en Berlín, hasta Agrotech tanto en Tashkent, Uzbekistán, como en Almaty, Kazajistán, y finalmente Yugagro en Krasnodar, Rusia", concluye Omar Papi.

Para más información:
Futura s.r.l.
Via R. Mattioli 75 
47522 Cesena (FC) - Italia
Tel.: +39 (0)547/632749
info@futura-tecnology.com
www.futura-grading.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor