Ziyáng (China)

2.ª Cumbre para el Desarrollo de la Industria del Limón

La segunda edición de la Cumbre para el Desarrollo de la Industria del Limón se inauguró oficialmente con una ceremonia en la ciudad china de Ziyáng el 21 de septiembre de 2020. El tema de este año era "El mundo de los limones y los limones del mundo". Al mismo tiempo se llevó a cabo la Cumbre Internacional para el Desarrollo de la Industria de Procesamiento de Alimentos.

El condado de Anyue, bajo la administración de la ciudad de Ziyáng, cuenta con con una superficie de limón de 35.000 hectáreas. Anyue es la quinta área de producción de limón más grande del mundo y representa más del 80% del volumen total chino. En China, a menudo se le llama la ciudad natal de los limones.

La cumbre ayudó a desarrollar oportunidades comerciales en relación con la iniciativa de la Franja y la Ruta. Aprovechando la vasta economía de las cercanas ciudades de Chengdu y Chongqing, el evento mostró las ventajas de los limones de Anyue, promovió la cooperación con los productores locales y aceleró el desarrollo de estándares industriales de alta calidad. La cumbre, un nuevo hito en el desarrollo de la industria del limón en China y el Triángulo de Oro del sudeste asiático, contribuyó también a la promoción de los limones de Anyue en el escenario mundial.

Fuente: Anyue County Rong Media Center


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor