¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Emmanuel Schaffner, de Verduyn:

"Ya cosechamos nuestras primeras coliflores de producción propia en Alta Francia"

Es el primer año que la empresa Verduyn produce coliflor. "Se trata de una prueba de cultivo que hicimos de producción propia por demanda de algunos de nuestros clientes cansados de las fluctuaciones de precios", explica Emmanuel Schaffner, director comercial de Verduyn para Francia.

"Por lo tanto, decidimos plantar nuestras propias coliflores en un terreno maravillosamente bien adaptado a su producción, justo al lado de nuestro emplazamiento de Wancourt. Hicimos que esta prueba coincidiera con el final del periodo de coliflor de este verano, ya que a menudo las condiciones meteorológicas son más favorables en septiembre para la cosecha. Los rendimientos en esta prueba de un mes serán de unas 20.000 piezas. En cuanto a la calidad, estamos muy satisfechos y queremos ampliar esta prueba durante toda la campaña de la coliflor del próximo verano".

Para más información:
Emmanuel Schaffner
Verduyn
Teléfono: +33 321 73 14 14
Móvil: +33 (0)6 12 85 68 37 
emmanuelschaffner@verduyn.fr   
http://www.verduyn.fr/fr   

Fecha de publicación: