Un adelanto de la plataforma de Fresh Summit

Jamie Hillegas, de PMA, ha hecho un adelanto de cómo será la plataforma virtual Fresh Summit y cómo los asistentes y expositores podrán navegar a través de ella para sacar el máximo provecho de su experiencia. "Nada puede reemplazar completamente un evento presencial, pero hay muchas oportunidades en el mundo virtual, en cuanto a la cantidad de gente que puede participar y la forma en que podemos conectarnos con los demás. Estamos emocionados de ver cómo cobra vida esa idea este año, para que la gente se beneficie del evento y para ver cómo podemos usar la tecnología para añadir valor a futuros eventos en persona", dice Hillegas.

Página web de PMA Fresh Summit 2020.

Página de inicio
Cuando se entra en la plataforma, lo primero que se ve es la página de inicio (ver arriba). "A la izquierda, se encuentra el perfil personal del usuario, y en la parte superior de la página se ven las diferentes pestañas de navegación. Habrá diferentes anuncios en el lado derecho, y en la parte inferior se podrá ver todos los diferentes patrocinadores del evento. Desde dicha página, se podrá actualizar el perfil añadiendo una breve biografía o descripción y añadir la información de contacto (que solo es visible para los demás cuando se acepta conectarse con ellos). Aquí también se podrá encontrar a las empresas favoritas.

Mercado
El mercado, en lugar de estar dispuesto como un recinto ferial, es una página web que consiste en una lista clasificable de empresas. “Se podrán clasificar las empresas de la misma manera que se organizó el recinto ferial el año pasado: frutas y hortalizas, flores, soluciones, etc.", explica Hillegas. "Además, se podrá clasificar por pabellón, por expositor primerizo o categoría de productos".

Página del mercado.

Al hacer clic en una empresa, se llega a su página. "Allí se ve todo el contenido que han añadido a su página: información de productos, vídeos y más. Se tendrá la posibilidad de chatear directamente con la empresa o de hacer clic en uno de los miembros del equipo de una lista en la parte inferior de la página, para chatear con un miembro concreto del equipo. En la parte superior de la página se podrán ver los horarios de las reuniones disponibles y programar una reunión con la empresa, pero también hacer videollamadas con los contactos en directo", explica Hillegas.

Página del mercado de la empresa.

Fresh Ideas Showcase y aplicación móvil
Incluso en el formato virtual este año, la sección Fresh Ideas Showcase será parte del espectáculo. "Se montará de forma similar a la habitual, de modo que las categorías de la parte superior serán las mismas que de costumbre. Es una forma de que los compradores y los asistentes encuentren los productos que se lanzaron en el último año", continúa Hillegas.


Fresh Ideas Showcase.

La plataforma Fresh Summit estará disponible a través de una página web así como a través de una aplicación móvil. "La aplicación móvil estará lista esta semana y tendrá las mismas opciones y características que la página web. Se podrán recibir notificaciones de chats y reuniones en el teléfono, y realizar las reuniones por videollamada también", agrega Hillegas.

"No se puede adaptar un evento presencial para ponerlo en línea de manera tan sencilla. La gente absorbe el material digital de forma muy diferente. Por eso nos hemos esforzado en hacer que la plataforma sea tan multifacética y fácil de usar como sea posible. Habrá muchas formas de encontrar empresas, y también habrá recomendaciones, facilitando al máximo la formación de esas conexiones que todos buscamos", concluye.

Para más información:
Siobhan May
Produce Marketing Association
Tel.: +1 (302) 781-5855
Email: SMay@pma.com 
www.pma.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor