Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Buenas perspectivas

La temporada de limón comienza en el condado chino de Tongnan

El condado de Tongnan, en el municipio chino de Chongqing, es una de las tres áreas de producción de limón más grandes de China y del mundo. El condado está ubicado en el paralelo 30 Norte. La temperatura media anual es de 17,9 ºC y el suelo es ligeramente ácido y drena muy bien, condiciones excelentes para el cultivo de limones. Más de la mitad del volumen de exportación chino de limones proviene de este condado, por lo que los compradores de todo el mundo vigilan de cerca la industria del limón en Tongnan. Los limones viajan en trenes del China Express Railway a través de la Nueva Ruta de la Seda hacia Alemania, Rusia y otros 30 países.

Planta de procesamiento de limones de la empresa Huida

Limones Eureka

"Nuestros limones provienen de nuestra finca propia en Tongnan", dice Wang, director de ventas de Huida Lemon Science and Technology Group. "La finca cubre una superficie de alrededor de 650 hectáreas y produce principalmente la variedad de limón Eureka, internacionalmente muy conocida. La producción comienza cada año en septiembre y continúa hasta agosto del año siguiente, por lo que podemos suministrar limones durante todo el año y se pueden almacenar hasta durante 11 meses".

Planta de procesamiento de limones de la empresa Huida

Huerto de limones de la empresa Huida

Cuando se le pregunta sobre el impacto de las inclemencias meteorológicas en China este año, el director responde: "Tenemos mucha suerte con la ubicación geográfica de Tongnan y su entorno natural superior. El crecimiento de nuestros limones no se ha visto afectado por las malas condiciones meteorológicas".

"Prevemos que el precio del limón subirá hasta un 40% en comparación con el año pasado por el menor volumen de producción y la mejor calidad de la fruta. Pero también la demanda es muy buena en tiempos de coronavirus, porque los limones son beneficiosos para el sistema inmunitario".

"Comercializamos nuestros limones con nuestra marca propia Huida en el mercado nacional y en el extranjero. En el mercado chino, abastecemos principalmente a Yonghui, Walmart y Huarun. En los mercados de ultramar, nuestros limones se destinan al sudeste asiático, Oriente Medio, Rusia, Asia Central y Europa Occidental. Además, hemos invertido en nuestros canales de ventas online para brindar un mejor servicio a nuestros clientes durante la pandemia. Solo así podemos garantizar que satisfacemos a todos nuestros clientes".

Sede de la empresa Huida en Chongqing

Huida Lemon Science and Technology Group Co., Ltd. se fundó en Chongqing en 2007. La empresa cultiva limones, pero se dedica también a la investigación, el desarrollo, el procesamiento y la venta de los cítricos. Huida Lemon ha invertido un total de 1.300 millones de yuanes (190 millones de dólares) en la construcción de una planta de procesamiento con una capacidad anual de más de 200.000 toneladas de limones.

Para más información:
Wang
Huida Lemon Science and Technology Group Co., Ltd.
Tel./WhatsApp/WeChat: +86 199 2228 0621 (China)
hdguolong@163.com
www.hdlemon.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor