Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Buena demanda de sandías Green Tiger en el mercado chino

El condado de Xia, en la provincia china de Shanxi, disfruta de un clima continental templado con una temperatura media anual de 12,8 ºC. El clima, relativamente estable durante todo el año y con un período libre de heladas de 205 días, es muy adecuado para el cultivo de sandía. Las sandías del condado de Xia son jugosas, de un color vivo y con un alto contenido de azúcar. La superficie cultivada en el condado es de unas 1.000 hectáreas.

Sandías Green Tiger

"Producimos variedades establecidas, pero este año también hemos apostado por una nueva variedad: la sandía sin semillas Green Tiger, de la cual los primeros lotes entraron al mercado en el mes de junio", cuenta el portavoz de la empresa Xiale Agricultural Science and Technology Services Co., Ltd. "Con la segunda cosecha, que empieza a principios de octubre, podremos estar presentes en el mercado hasta fin de mes. La demanda es muy buena en estos momentos. Esta nueva variedad de sandía tiene dos características: un alto contenido de azúcar de unos 15%-16% y una textura muy crujiente".

"Vendemos las sandías Green Tiger en dos envases para satisfacer la variada demanda de nuestros consumidores: individualmente y de dos en dos. A raíz de la crisis del coronavirus, también las vendemos online. Nos complace ver que la nueva sandía Green Tiger ya está funcionando mejor que la sandía 8424 habitual y estoy convencido de que las condiciones del mercado solo mejorarán cuando esté disponible en mayores volúmenes".

Xiale Agricultural Science vende actualmente varios tipos de sandías en grandes ciudades chinas como Pekín, Zhengzhou, Changsha, Cantón y Chongqing. Los productos de Xiale son muy conocidos en el mercado chino de la sandía desde hace años y la empresa siempre apoya las innovaciones y los desarrollos en el sector.

Para más información:
Tian Yinghui
China Shanxi Xia County Agricultural Science and Technology Services Co., Ltd.
Tel.: +86 186 3480 7787 (China)

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor