Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cooperativa La Palma lleva a Fruit Attraction LIVEConnet 2020 su concepto Agricultura en Positivo

Cooperativa La Palma impulsa una agricultura más innovadora, altamente profesional y en constante mejora. Son los pilares de su Agricultura en Positivo: el nuevo concepto de agricultura lanzado por esta empresa de referencia en el sector hortofrutícola que tiene como premisa la excelencia para atender los nuevos retos y desafíos globales.

Con esta visión, Cooperativa La Palma compartirá el mundo de experiencias que ofrece su gama de tomate cherry y tomate de especialidad, minivegetales y frutas subtropicales a través de la plataforma tecnológica avanzada Fruit Attraction LIVEConnet 2020, del 1 al 31 de octubre. Coincidiendo con el inicio de campaña y plenamente adaptada a los eventos digitales, La Palma mostrará las novedades de su agricultura moderna y comprometida con el bienestar del consumidor desde el origen en esta edición telepresencial de la feria. El objetivo es seguir atendiendo con la mayor cercanía a sus clientes y continuar afianzando su posicionamiento en el mercado europeo.

En un contexto social inmerso en constantes cambios, donde la alimentación saludable y la sostenibilidad ambiental representan una prioridad para las personas, La Palma ofrece soluciones positivas y reales a los nuevos desafíos: experiencias de consumo responsable, calidad alimentaria, seguridad, trazabilidad, respeto y preservación del medio ambiente.

Cooperativa La Palma se encontrará con sus clientes de manera virtual, adaptándose de manera proactiva a las circunstancias sociales actuales. El equipo comercial de La Palma mantendrá su actividad B2B con todos los eslabones de la cadena de producción y distribución, desde la casa de semillas hasta el consumidor final. El escenario de esta actividad de negocios será la innovadora Sala Digital, La Palma eRoom.

ERoom La Palma

Agricultura en Positivo: compromiso con la excelencia
La Agricultura en Positivo de La Palma se materializa en una gama de productos de alto nivel de calidad y cualidades organolépticas y mucha innovación. Gracias a esta excelencia, la empresa hortofrutícola tiene liderazgo europeo en la producción de tomate cherry y minivegetales, con su gran gama de tomates de especialidad, pepino snack y minipimiento. Su oferta de subtropicales, compuesta por chirimoya, aguacate y mango, aumenta de manera constante para atender la demanda de países europeos.

Los tomates gourmet firman la innovación de La Palma en los últimos tiempos. La empresa sigue apostando por productos de mayor tamaño que atesoran originalidad, sabor diferencial y cualidades organolépticas extraordinarias, como Amela®, ya una preferencia entre los consumidores europeos, o Adora®, líder de mercado en su categoría que ha obtenido varios premios a su óptima calidad. A punto de comenzar la campaña, los consumidores podrán disfrutar de este tomate tan natural y fresco a partir de octubre.

Para más información:

Granada La Palma S.Coop.And.
Ctra. N-340, km 342, 18730
Carchuna, Granada (España)
Tel.: +34 958 62 39 03
info@granadalapalma.com
www.granadalapalma.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor