¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Volúmenes más bajos pero constantes de fresas de California

A medida que avanza el otoño, los volúmenes de fresas de California comienzan a disminuir. "Eso es normal en esta época del año", dice Cindy Jewell. "Los volúmenes en todo el estado siguen disminuyendo, y a medida que el otoño se asienta y los días se acortan, la cosecha se hace más lenta, incluso con la adición de la cosecha de otoño", explica Jewell.

Tiempo óptimo y volúmenes constantes
Aunque los volúmenes generales de fresas que están saliendo de California actualmente son inferiores a los del año pasado, las buenas condiciones meteorológicas están asegurando volúmenes constantes. "La temporada de cosecha de otoño ha comenzado. Sin embargo, según las cifras, los volúmenes diarios son menores, ya que la cosecha de Watsonville y Salinas disminuye cada semana", continúa Jewell.

En el caso de Bobalu Berries, en la zona de Santa María, el tiempo se ha mantenido y ha habido un buen resultado en los volúmenes: "Nuestro volumen de Santa María es constante y debería seguir siéndolo durante las próximas tres o cuatro semanas", comparte Jewell. "Todavía estamos cosechando algunas frutas de primavera además de nuestra cosecha de otoño, para asegurar los más altos estándares de calidad. El tiempo sigue cooperando en la zona y no vemos lluvias o inclemencias meteorológicas en el pronóstico", añade.

Cosecha de 2021
En la zona de Oxnard, las fincas están completamente plantadas para la próxima cosecha de 2021. "Las fincas se ven muy bien", dice Jewell. "Las plantas están progresando correctamente, y esperamos cosechar en Navidades".

Bobalu Berry Farms también produce en México y actualmente está evaluando sus fincas del centro de México y finalizando su programa para el 2021. "Las plantas tienen buen aspecto, pero ha habido problemas en la zona con algunos viveros y, como resultado, hay menos plantas este año. Algunos productores podrían experimentar volúmenes más ajustados debido a la reducción de la disponibilidad de plantas. Pero nuestras fincas no parecen tener ningún problema e incluso ya están apareciendo algunos frutos rojos. Esperamos el volumen en el próximo mes más o menos, a medida que las plantas continúen madurando y sacando la fruta", comenta Jewell.

Nuevo sitio web de Bobalu
Bobalu Berry Farms ha lanzado recientemente un nuevo sitio web, que tiene como objetivo compartir claramente las raíces familiares de la empresa. "La nueva página web tiene el sello de los hermanos Jones por todas partes, compartiendo su visión de futuro y lo que distingue a Bobalu. Es colorida, personal y captura la pasión que Bobby y RC Jones muestran cada día como socios directores. Una vez que los visitantes vean las instalaciones en directo, verán que los hermanos Jones no pasan mucho tiempo detrás de un escritorio. De hecho, la mayoría de los días no se encuentra a ninguno de los dos en una oficina, sino más bien en la finca, trabajando codo con codo con los empleados", señala Jewell.

Los visitantes de la nueva página web podrán ver varios videoclips, conocer la historia familiar de 60 años de la empresa y suscribirse a un boletín electrónico semanal llamado "10oclock walk".

Mientras Bobalu Berry Farms se enfoca en el 2021, la empresa está entusiasmada con lo que se avecina y con la forma en que puede capitalizar la creciente demanda de su marca de fresas. "A pesar de la pandemia, el equipo de ventas, dirigido por Anthony Gallino, ha hecho un progreso significativo este año en la introducción de la marca en los retailers, y ha demostrado que Bobalu es sinónimo de calidad, sabor y disponibilidad constante. El nuevo sitio web ofrece ese mensaje y pone cara a la marca que ahora se ve en las tiendas de todo el país", concluye Jewell.

Para más información:
Cindy Jewell
Bobalu Berries
Tel.: +1 (831) 566-2202
Email: PR@Bobalu.US
www.bobaluberries.com

Fecha de publicación: