¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La holandesa Prominent continúa su colaboración con el productor de tomate “snack” marroquí QualiPrim

Después de un comienzo exitoso el año pasado, la empresa holandesa DOOR/Prominent ha retomado este mes la comercialización de tomates snack del productor marroquí QualiPrim. "El año pasado, nos encantó la cooperación con QualiProm y la calidad de sus productos, al igual que a nuestros clientes", dice el director comercial Perry Dekkers.

La temporada de tomate snack en los Países Bajos va de marzo a noviembre, mientras que QualiPrim puede suministrar el producto de septiembre a junio. “De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes deliciosos tomates snack durante todo el año y fortalecemos nuestra posición en este importante segmento del tomate en el mercado europeo”, dice Perry. “Estamos construyendo una relación a largo plazo, basada también en las buenas oportunidades de ventas gracias a nuestros clientes habituales. Nos da mucha confianza el hecho de que varios retailers han vuelto a elegir nuestros tomates snack este año”.

Satisfechos con la primera temporada
“La cooperación con QualiPrim fue satisfactoria el año pasado. Los productores trabajan en estrecha colaboración y los técnicos de calidad y el equipo de inspección se esfuerzan por ofrecer tomates snack de la mejor calidad. Para garantizar la buena calidad y frescura del producto, los tomates se transportan a los Países Bajos lo antes posible después de la cosecha. Mientras tanto, los vendedores de DOOR hacen un reparto por cliente de los volúmenes en camino, para que después de su llegada puedan embalarse inmediatamente en el envase adecuado”.

QualiPrim
QualiPrim cuenta con más de 30 años de experiencia en cultivo y ha estado suministrando a retailers europeos durante años. “El nombre de la empresa y su eslogan ‘Quality first’ lo dice todo: en QualiPrim la calidad del producto es lo primero”, dice Perry. “También dedican mucho tiempo y atención al procesamiento para lograr los estándares de calidad de nuestros clientes (retailers), lo que ha sido otro argumento importante para nosotros para elegir esta asociación”.

Para más información:
Prominent
www.prominent-tomatoes.nl
info@prominent-tomatoes.nl

Fecha de publicación: