¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un comerciante de aguacates invita a los clientes a "quedar en la finca" de manera virtual

A medida que las empresas y las comunidades cruzan los seis meses de trabajo parcial o total desde casa, el uso creativo de las herramientas de comunicación digital ha aumentado en todos los sectores. Index Fresh, comerciante global de aguacates con sede en California, se ha adaptado a ese modelo lanzando su programa virtual Meeting in the Grove, para conectar a su equipo de ventas con clientes y productores.

"Anteriormente, cuando hacíamos visitas con los clientes a diferentes fincas de aguacates en todo el estado y en diferentes países, nos dábamos cuenta de que podíamos tener un tipo de conversación diferente a la que tendríamos si estuviéramos en la sala de reuniones de una oficina. Pasear por la finca es una forma muy natural de mantener una charla tranquila con cualquiera", dice John Dmytriw, especialista de Negocios de Index Fresh.

El título "Meeting in the Grove" ("quedar en la finca") ayuda a crear un punto de partida cómodo para las conversaciones virtuales, abriendo un espacio para la conversación. "Podemos hablar sobre nuevas oportunidades de negocios, tendencias de mercado o simplemente de cómo les va, porque nuestros clientes no son solo clientes, son amigos", comenta Dmytriw. Añade que el programa es la propuesta de Index Fresh sobre las reuniones virtuales, una experiencia relajada en un entorno sin presión.

A Index Fresh le gusta mostrar a sus clientes lo que está pasando en la empresa, y con Meeting in the Grove solemos mostrar vídeos y fotos de la finca. "Creemos que llevar a la gente a la finca, aunque nunca dejen su escritorio, les da una visión de primera mano de lo que estamos hablando. Es más que solo gráficos de fondo o la discusión de una agenda", agrega Dmytriw.

Para el equipo de ventas de Index Fresh, esa es una forma no solo de mostrar la fruta de los productores, sino de presentar a la gente las diferentes zonas de producción y hablar de ellas con gran detalle. Dmytriw expresa que, antes de la pandemia, a la gente le resultaba difícil tomarse un tiempo cada día para recorrer las fincas. Ahora, mediante el uso de plataformas de comunicación digital, el equipo de ventas ha sido capaz de proporcionar información más profunda y consejos personalizados a los clientes.

Foto de la derecha: John Dmytriw.

El equipo de Index Fresh sigue entusiasmado con las futuras reuniones, las visitas a las fincas y la colaboración entre el comerciante, los clientes y los productores de forma segura. "En lo que respecta a los aguacates, creo que hay muchas buenas noticias".

"Si observamos la cosecha restante y el volumen conjunto de México y California, creo que la segunda mitad de 2020 será el trampolín para un 2021 de éxito", concluye. "Los aguacates siguen rindiendo a un nivel extremadamente alto, por lo que los retailers, el foodservice y el mayorista hacen todo lo posible para comercializarlos de forma creativa. El sector de los productos agrícolas en su conjunto ha demostrado su extraordinaria resistencia. ¡No hay otro sector en el que prefiriera estar!".

 

Para más información:
John Dmytriw
Index Fresh
Email: jdmytriw@indexfresh.com
www.indexfresh.com

Fecha de publicación: