¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christian Hoffmann adquirió Becker & Wermelskirchen LLC durante la pandemia

"En primavera, las ventas fueron más altas de lo que habían sido durante 15 o 20 años"

En 1 de abril de 2020, Christian Hoffmann, que es comprador y vendedor desde hace muchos años, adquirió oficialmente la empresa mayorista Düsseldorf Becker & Wermelskirchen LLC. En los meses siguientes, la pandemia de coronavirus alcanzó su pico y la crisis tuvo un impacto masivo en los mercados. Y no se puede descartar otra pequeña ola del virus durante el próximo invierno, según Hoffmann.

Izquierda: Christian Hoffmann. Derecha: Zona de ventas del mercado mayorista de Düsseldorf

El mercado mayorista está actualmente en calma, los puestos de venta están tranquilos todavía, pero desde mediados a finales de octubre comenzará la clásica temporada de invierno y se comercializarán toneladas de cítricos, hortalizas importadas y productos exóticos. "Paralelamente, la actividad del mercado ha vuelto en cierta medida a la normalidad. En primavera, al comienzo de la pandemia, las ventas fueron más altas de lo que habían sido durante 15 o 20 años".

Algunas de las frutas y hortalizas frescas son transportadas a los clientes en los propios vehículos de reparto de la empresa.

Comportamiento de los consumidores y aumentos de precios
Según Hoffmann, el comportamiento del consumidor ha cambiado completamente en muy poco tiempo. Ha habido un aumento de las compras en los mercados semanales y en las tiendas especializadas. Debido a la mayor demanda, en algunos casos se han producido atascos y los correspondientes aumentos de precios. "La endibia fue bastante escasa en Pascua y se vendió a 25-26 euros por caja, alrededor de tres o cuatro veces más cara que el precio habitual".

Por otro lado, el comportamiento de los consumidores y los niveles de precios de la mayoría de los productos han vuelto a la normalidad. "La situación de los fletes aéreos es muy difícil, pues son mucho más caros. Como alternativa, actualmente también ofrecemos mangos de alta calidad de España".

Mangos ready-to-eat en el departamento de mercancías entrantes de Becker & Wermelskirchen LLC

Nuevos clientes y colaboración con SanLucar
A pesar de los extraños meses, Hoffmann recuerda un exitoso primer semestre como gerente de Becker & Wermelskirschen. "La disolución de Heinz Hausmann Fruchthandels nos ha abierto nuevas oportunidades. Hemos podido asumir no solo una parte de su clientela, sino también algunos grupos de productos. Por ejemplo, ahora somos el socio de ventas exclusivo de SanLucar en el mercado mayorista de Düsseldorf", concluye Hoffmann.

Para más información:
Becker & Wermelskirchen Fruchthandelsgesellschaft mbH
Christian Hoffmann
Großmarkt Düsseldorf
T: +49 2114 220 970
M: +49 173 8354 228
beckerwermelskirchen@t-online.de
www.becker-wermelskirchen.de 

Fecha de publicación: